LogoTVNOTAS
 Desenmascaran a Manuel José, se niega a reconocer a su hijo
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Desenmascaran a Manuel José, se niega a reconocer a su hijo

No se ha hecho cargo de su hijo.

Brayan Fanier Álvarez Rojas, mejor conocido como Manuel José, fue demandado desde hace varios años por Adriana Arbeláez, ya que el cantante se niega a reconocer al hijo de ambos, ya que sostuvieron una relación sentimental entre 2015 y 2016, que él ha negado en repetidas ocasiones.
 
Manuel José no se hace cargo de su hijo
 
 
La colombiana confiesa que Manuel José se niega a dar pensión alimenticia, incluso le pidió sacar adelanta a su hijo sola, así como lo hizo en su momento, su madre con él.
 
Comparte que ahora el cantante corre el resigo de ser detenido si vuelve a viajar a México debido a la demanda que ha interpuesto en su contra.
 
Manuel José no se hace cargo de su hijo
 
Adriana comparte que si no había hablado antes ante un medio, fue porque el mismo cantante le pidió no hacerlo y le prometió reconocerlo, sin embargo, Manuel pidió una prueba de ADN para aplazar su responsabilidad.
 
“En esta demanda se está pidiendo el reconocimiento de paternidad, puesto que él lo pidió así, porque en un principio queríamos la responsabilidad alimentaria, pero como él no quiere dar nada, porque él me dijo que su madre lo había criado sin el apoyo de un hombre y que yo debía de hacer lo mismo”.
 
 
Adriana confiesa que el mismo cantante ha creado mucha experiencia para no ser notificado por dicha demanda.
 
Manuel José no se hace cargo de su hijo