Maryfer Centeno analiza a Javier Ibarreche y a los conductores de Tv Azteca
En redes sociales, los conductores de TV Azteca fueron muy criticados en redes por no dejar hablar a Javier Ibarreche.

¿Despertó envidia? Maryfer Centeno analiza a Javier Ibarreche y a los conductores de Tv Azteca
/Youtube
- En TikTok, Javier Ibarreche compartió con sus fans, que había sido invitado a cubrir Los Oscar.
- En redes, diversos internautas se emocionaron al verlo conducir la gala de los Oscar.
- Javier Ibarreche y Ricardo Casares fueron los conductores de la alfombra roja.
Javier Ibarreche, el famoso tiktoker de cine, se convirtió en uno de los conductores de la gala 95 de los Premios Oscar el pasado domingo para el canal TV Azteca. El exmaestro de secundaria fue en tendencia en redes, luego de que diversos internautas celebraran su logro.
Junto a Ricardo Casares, Horacio Villalobos, Linet Puente y Pamela Cortes, Ibarreche hizo entrevista y bastantes comentarios sobre las películas nominadas, sin embargo, muchos usuarios criticaron en redes la actitud de los conductores hacia él, asegurando que no lo dejaban hablar, lo interrumpían o se sentía opacados por él.
Ahora Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, analiza a Javier Ibarreche y a los conductores de TV Azteca y aclara si realmente generó envidia entre sus colegas como han señalado diversos internautas.
Javier Ibarreche se llevó la noche: Maryfer Centeno
“¿Por qué se llevó la noche Javier Ibarreche? Queda muy claro es él que manda. Dentro del eje corporal está el juego de las sillas, que también se conoce como el juego de poder, la persona que va al centro tiene el dominio y no a todos les gustó el dominio que tuvo sobre el tema”, comentó Maryfer Centeno.
“Noten como las piernas de la señorita están hacia Horacio Villalobos y como el cuerpo de Ricardo Casares, la mitad está con él y la otra mitad no. Si embargo él se engrandece porque está el centro”, dijo la también grafóloga.
Maryfer Centeno habló del momento en el cual, Jamie Lee Curtis reconoce a Javier Ibarreche y él se emociona haciendo gestos genuinos y sinceros que lograron conectar con el público.
“El rostro de Javier Ibarreche es precioso, se pone la mano en la cara, es como contenerla”.
Agregó: “Son reacciones absolutamente honestas, por eso logra conectar, esta claridad, esta humildad, esta trasparencia traspasó las pantallas”, concluyó Maryfer Centeno.