TVNotasLogoTVNOTAS

¡Despiden a Fabián Lavalle por tener sexo en la oficina!
Espectáculos México
26 de Marzo del 2019 por Pablo Martínez / Foto: TVNotas

Despiden a Fabián Lavalle por tener sexo en la oficina

Según un miembro del staff de 'La Cuchara', cacharon al comunicador teniendo sexo oral con un 'chavito' de 22 años.
Publicidad Kuxtal
 
En 2015 y luego de varios años desaparecido, Fabián Lavalle regresó a la televisión con un programa de espectáculos llamado La cuchara, sin embargo, hace apenas unos meses fue despedido inesperadamente, y aunque se dijeron muchas cosas al respecto, una persona que trabaja en la producción del programa nos reveló el porqué de la salida de Lavalle.
 
Según un miembro del staff de 'La Cuchara', cacharon al comunicador teniendo sexo oral con un 'chavito' de 22 años
 
-Platícanos, ¿por qué salió Fabián de La cuchara?
“Fue una decisión repentina y tajante, pero la neta es que se lo tenía bien ganado”. 
 
-¿Por qué lo dices?
“Fabián es un hombre muy complicado para trabajar, bastante pedero. Pero tal parece que no aprendió nada de todo lo que le ha pasado en la vida y, mira ahora, ya se quedó sin trabajo”.
 
-¿Pero qué tanto hacía?
“¡Qué no hacía! Le hizo la vida imposible a todos. La verdad es que el programa no alcanzaba ni un punto de rating, pero el gü%& se daba unos aires de grandeza: persona que llegaba a conducir, persona que no le parecía o que, según él, no servía, aunque eso no fue lo peor; hubo chismes muchísimo más fuertes que, junto con su comportamiento, terminaron por sepultarlo”.
 
 
-¿Qué otros chismes?
"Pues imagínate, resulta que los dueños del canal se enteraron de que desde hace seis meses el conductor mantenía una relación a escondidas con alguien del staff, pero estamos hablando de un chavito de 22 años, al que Fabián le lleva más de 30; y que además le pagaba 500 pesos por cada encuentro sexual que sostenían”.
 
-¿Y cómo fue que se enteraron?
“Lo que pasa es que este chavo y Fabián se daban tremendos encerrones en el camerino del conductor. Al principio de su relación eran súper discretos y casi nadie, o más bien, nadie sospechaba que había algo entre ellos, pero después de un rato se volvieron muy evidentes”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Porque Fabián empezó a llegar mucho más temprano que de costumbre y mandaba llamar a este cuate, con el pretexto de checar cosas del vestuario con él; luego se encerraban por horas y después salían los dos, primero Fabián y luego el otro, pero de manera descarada”.
 
¿Y como qué cosas hacían los dos encerrados?
“Pues eso sí quién sabe, pero no creo que se encerraran a platicar. Varios compañeros nos llegaron a decir que cuando pasaban por el camerino de Fabián se escuchaban unos ruidos bien extraños, como si fueran de placer; incluso, una vez decidieron entrar y los sorprendieron a los dos juntos en el baño, mientras Fabián le daba unos guagüis (sexo oral) al joven”.
 
-¿Todo esto que me dices es verdad?
“Claro que sí; todos veíamos cuando se iban a encerrar los dos solitos a los camerinos. La verdad es que ya era algo tan normal para ellos, que ni siquiera nos sorprendía. Muchas veces quisimos salir de dudas y preguntarle a Fabián qué onda, pero es que con el carácter que se carga, nunca nos atrevimos, pero tampoco había que pensarle mucho, todos conocemos a Fabián y simplemente los demás ya lo dábamos por entendido”.
 
-Fue cuando lo corrieron...
“Así es; como se volvió muy descarado, los jefes lo mandaron llamar de inmediato y le leyeron la cartilla: le dijeron que aunque él creía que era discreto, ya estaba en boca de todos y que ya no podían pasar por alto sus comportamientos, que eso ya era demasiado, y nada, terminaron por correrlo”.
 
-Entonces, nada tuvo que ver la brujería que, se dijo, le hacía Verónica Gallardo...
“Pues eso sí quién sabe. La verdad es que la señora Verónica sí hacía cosas muy raras, porque las personas de vigilancia muchas veces reportaron que regresaba a altas horas de la noche y todo con el pretexto de que había olvidado algo”.
 
-¿A nadie se le hacía raro eso?
“Por supuesto que sí, sobre todo porque pasaba muy seguido y siempre decía lo mismo para entrar al foro, por eso le pidieron a los guardias que, sin que ella se diera cuenta, siguieran a la señora y vieran qué tantas cosas hacía cuando estaba sola”.
 
-¿Qué fue lo que descubrieron?
“Pues que efectivamente la señora hacía algunos trabajitos adentro del foro, quién sabe si eran brujería, santería o algo más, pero ahí la veías, caminando con velas, ramas e inciensos por todo el lugar”.
 
-¿A ella no le dijeron nada?
“Pues cuando los jefes se enteraron, la tiraron de a loca, de ahí salió que estaba haciendo brujería para correr a Fabián Lavalle, pues ella quería ocupar su lugar”.
 
-¿Por qué se dijo que era contra Fabián?
“Porque era el único con quien no se llevaba bien. Fabián la trataba muy mal, le molestaba hasta su presencia; además, después de que él se fue, encontraron unas piedras de varios tamaños y colores en el asiento que él siempre ocupaba”.
 
-Qué cosa tan rara...
“Pues sí, aunque de eso no saben si fue obra de Vero Gallardo, pero al final no nada más corrieron a Fabián, sino que ella también se quedó sin trabajo (ríe), se le revirtió el hechizo”.
 
¡Despiden a Fabián Lavalle por tener sexo en la oficina!
 
-¿Pero sólo con ella tenía problemas?
“No, a Jorge Garrido no lo tomaba en cuenta, decía que era un equis. Y a Lilí Brillanti, de gris no la bajaba. El señor tenía metido en la cabeza que sólo él era el ching$%”.
 
¿Y con Ana María cómo se llevaba?
“Con ella era diferente, pues era a la única que medio respetaba, y eso porque ella sí tiene una larga trayectoria en el medio ”.
 
-¿Habrá sido cierto lo de la brujería?
“Quién sabe, pero escuchando tanto rumor, decidimos tomar distancia. Todos se portaban a la defensiva con ella porque no sabíamos si lo mejor era tenerle respeto o miedo”.
 
-Pero al fin de cuentas, ¿si le funcionó, por qué lo corrieron?
“Pues sí, pero dudo mucho que haya sido por la brujería. Los abusos, su carácter conflictivo y sobre todo su relación en secreto fueron lo que lo pusieron en la calle”, finalizó.
 
¡Despiden a Fabián Lavalle por tener sexo en la oficina!
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1158 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: