LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
02 de Febrero del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Después de que filtraron video de su pasado, novia de Edwin sube polémicas fotos

Los comentarios no se hicieron esperar y la empezaron a criticar.

Hace unos días en redes sociales y en un portal se filtró un supuesto video en el que se ve bailando a Kimberly Flores, prometida del líder de La Trakalosa de Monterrey Edwin Luna, quien según se dedicaba antes de estar con el cantante.

 

 

De acuerdo con información filtrada, Kimberly se dedicaba a entretener a caballeros en lugares de mala reputación en el país centroamericano con bailes muy sexys. 

  Ante este comprometedor video, la prometida de Edwin Luna subió polémicas fotos en su cuenta de Instagram, donde demostró que no le importan los rumores, ya que deleitó la pupila de sus seguidores con tremenda pechonalidad en un embarrado top de cuero, además de que presumió que a poco tiempo de haber dado a luz, tiene un impresionante abdomen de acero. Eso sin contar los descarados leggins negros, que dejaron al descubierto ‘todo lo que se anda cenando’ el cantante. 

Hasta el momento una de las instantáneas cuenta con más de 16 mil comentarios y cientos de comentarios tanto positivos como negativos, pues algunos no están de acuerdo de que sea pareja de Edwin.

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfruta tu vida al máximo Fotografía @ximenagonzalezrdz

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on