Después de siete años, ¡confirman que Shakira regresa a México!
La famosa cantante ya confirmó sus tres presentaciones en el país.

Después de siete años, ¡confirman que Shakira regresa a México!
/Clasos
Han pasado siete años, desde que Shakira pisó suelo mexicano, esto con la gira “Sale el Sol”, presentándose en abril y julio del 2011.
Sin embargo, se acaba de confirmar que la cantante colombiana regresará a México el próximo mes de octubre, con su esperada gira “El Dorado World Tour”, informó Ocesa.
[comments]La compañía dio a conocer que Shakira se presentará en el Estadio Azteca el 11 de noviembre, la preventa se realizará el próximo 16 y 17 de mayo y los precios oscilan entre los 480 y los 3 mil 980 pesos. [/comments]
Mientras que el 14 de octubre, la intérprete estará en el Estadio 3 de marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en donde los boletos rondan entre los 880 y los 4 mil 450 pesos.
Y finalmente el 16 de octubre, el Estadio Universitario de Monterrey se engalanará con su presencia, costando entre 450 y 3 mil 980 pesos.
RALS