LogoTVNOTAS
Raúl Araiza roba un beso a Andrea Legarreta
Espectáculos México
17 de Mayo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Televisa/Tomado de video

Después de su pelea en vivo, ¡ahora Raúl Araiza se sobrepasó y le hizo esto a Andrea!

La conductora no daba crédito, pues lo que le hizo su colega al aire no tuvo nombre. 

Publicidad Kuxtal

La semana pasada, las cosas en el matutino Hoy se pusieron más tensas que nunca y todo se salió de control,  esto después de que en plena transmisión Raúl Araiza y Andrea Legarreta protagonizaran una fuerte discusión. 

Todo fue porque en la sección “Te cargó el payaso” aparentemente Andrea se la pasó haciéndole caras a Raúl, por lo cual “El Negro” no aguantó más y terminó encarándola y gritándole:  "¿Qué quieres, qué quieres, qué no te gusta, qué quieres, me estás llamando a mí?”.

ASÍ FUE SU SONADA PELEA EN VIVO. 

 

 

Sin embargo, el día de hoy los conductores quisieron dejar atrás el malentendido y todas las especulaciones y en la misma sección comenzaron a mofarse de la situación, por lo cual Galilea Montijo comenzó a encarar a Raúl en tono de broma. 

No obstante cuando llegó el turno de Andrea, para seguir con “la carrilla”, decidió comenzar a gritarle para que vea lo que se siente, sin imaginar que Raúl se sobrepasaría y decidiera callarla plantándole un tremendo beso en la boca y de esta forma hacer las paces.

MIRA EL INSÓLITO BESO QUE DEJÓ SIN HABLA A LA CONDCUTORA EN EL MINUTO 00:50

 

 

Lo curioso es que de nueva cuenta todo se volvió a salir de control, pues entre broma y broma Raúl y Paul Stanley también se dieron un beso en la boca y por poco le toca a Fernando del Solar. 

RALS