LogoTVNOTAS
Hace 15 años, Televia  paralizó a la audiencia con el melodrama de Rubí; ahora busca replicar el mismo éxito, pero de la mano de esta actriz. 
Espectáculos México
17 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Después de tanta polémica, Televisa confirma protagonista para Rubí

Hace 15 años, Televia  paralizó a la audiencia con el melodrama de Rubí; ahora busca replicar el mismo éxito, pero de la mano de esta actriz. 

El pasado mes de abril, te contamos que Claudia Martín, Macarena Achaga, Camila Sodi y Alejandra Espinoza, eran las candidatas para protagonizar uno de los remakes más ambiciosos de la empresa, Rubí.  
 
 
Ahora, Televisa confirmó que quien dará vida al polémico personaje será Camila Sodi. El nombre de la actriz, de 33 años, cobró fuerza a inicios de abril pasado, luego de que el actor Alejandro Peniche compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que aparecía haciendo casting con la sobrina de Thalía. 
 
 
 
La telenovela se centra en la historia de una joven universitaria de origen humilde que se obsesiona con los bienes materiales y utiliza sus atributos físicos y artimañas para casarse con un hombre rico para obtener su fortuna y prestigio social. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Dicho proyecto marcaría el regreso de Sodia a la pantalla chica, pues la última vez que se le vio fue en 'A que no me dejas'. La nueva versión de Rubí será producida por W Studios y estará escrita por Leonardo Padrón