LogoTVNOTAS
Hasta nuestra redacción llegó esta fotografía que avalan que "El Divo de Juárez" sí está muerto.
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2018 por Laura Luz Palmer / Foto: Especiales

Después de tanto revuelo, te informamos en exclusiva que tristemente nuestro Juan Gabriel sí está muerto

Hasta nuestra Redacción llegó esta prueba que acaba con todos los rumores que se sucitaron días atrás.

A mediados de noviembre se generó la polémica sobre si Juan Gabriel está vivo o no. Quien inició ésta fue Joaquín Muñoz, abogado que conoció a El Divo de Juárez en 1979, y desde ese momento no se despegó de él hasta llegar a ser su asistente y secretario, y ahora asegura que Alberto Aguilera está vivo, pues ha tenido comunicación con él. Sin embargo, a nuestra Redacción llegó el documento que prueba la muerte del cantante, pero quien lo proporcionó no nos dio su identidad y pidió seguir en el anonimato.

-¿Por qué se está armando tanta polémica sobre si Juan Gabriel se encuentra vivo?

“Las personas que lo dicen, como es el caso de Joaquín Muñoz, es meramente por publicidad, quiere revivir el libro que escribiera sobre El Divo. La realidad, son meros intereses económicos de todos, por querer quedarse con sus bienes. Todo sigue en disputa, a pesar de que Iván Aguilera es el heredero universal”.

Hasta nuestra redacción llegó esta fotografía que avalan que "El Divo de Juárez" sí está muerto.

-¿Y qué dicen los hijos de Juanga?
“Pues el señor Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, el hijo del cantante, está muy molesto con Joaquín Muñoz, por andar diciendo que ha mantenido comunicación vía WhatsApp con El Divo de Juárez, pues afirma que Juanga muchas veces le dijo a su gente allegada, me refiero al staff: ‘Yo me iré muy pronto a un lugar donde nadie me encuentre’, y esto hizo que toda esta serie de calumnias prepararan el terreno para
asegurar que está vivo”.

-Entonces, ¿Juan Gabriel está vivo o muerto?

“Me gustaría decirte que vivo, porque fue una gran pérdida, pero lamentablemente no; ¡Juan Gabriel está muerto!”

-Pero no ha habido manera de comprobarlo...
“Exacto, pero ahora lo pueden constatar con el documento del forense que les hice llegar. Claro que yo no quiero figurar, porque obviamente empezarían a buscarme; lo que deseo y pretendo probar es que nuestro querido Juanga dejó de existir, ¡que ya lo dejen en paz!”

Joaquín fue el que en su momento causó revuelo e intriga entre las personas.

-¿Qué cosas no fueron claras en su muerte?
“La familia entró en una disputa terrible, se dijo que él murió de un paro cardiaco en su residencia de Santa Mónica, el 28 de agosto de 2016; que su deceso fue alrededor de las 11 a.m., pero sí, aproximadamente a esa hora fue la llamada al 911; y otros mencionaron que fue en la madrugada. En fin, lo que es cierto es que la familia llegó un día después a las 11:30 a.m., en una camioneta Suburban color negro, de modelo reciente”.

-Tardaron mucho...

“Así es, eso fue lo extraño, porque fue hasta las 3 de la tarde que llegó una carroza fúnebre por el cuerpo del intérprete, y lo trasladaron a una funeraria al suroeste de Los Ángeles. Todo fue hermético, por órdenes de Iván Aguilera”.

-También se dijo que partirían con sus cenizas a Toluca...
“Exacto, pero no llegó”.

 


-Los medios hicieron guardia, esperando ver el féretro...
“Así es, pero la familia se las ingenió para que nadie diera con el cuerpo de Juan Gabriel. Algunos lo esperaban en Parácuaro, pero llegó a Ciudad Juárez, Chihuahua, y después a Bellas Artes, en la Ciudad de México”.

 

-¿Hubo mucho hermetismo?

“Así es, Iván pidió a las autoridades de Estados Unidos que consideraran que Juan Gabriel era una figura muy importante en el mundo, que cuidaran la información, que ni siquiera a los más allegados se les informara de lo que pasó”.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1145 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store