LogoTVNOTAS
El Potrillo llevaba más de dos décadas trabajando con Carlos de la Torre.
Espectáculos México
22 de Abril del 2019 por Martha Rivera / Foto: Instagram

Después de todos sus escándalos, Alejandro Fernández rompe con su representante

Carlos de la Torre se unió al Potrillo hace 26 años para impulsar su carrera.

Después de 26 años de trabajar juntos y haber logrado éxitos importantes en el mundo de la música y del entretenimiento, hoy Alejandro Fernández y Carlos de la Torre anunciaron su separación laboral.
Alejandro Fernández seguirá siendo amigo de su ex manager.
 
A través de un emotivo mensaje, Alejandro Fernández agradeció el apoyo y la colaboración de Carlos de la Torre quien era su representante y recalcó que aunque su situación laboral se termina, su amistad continuará intacta.
El Potrillo subió una imagen de despedida.
 
“Hemos estado en las buenas y las malas, en lo profesional y lo personal; voy a extrañar a Charlie, pero también comenzamos una nueva etapa en la que nos va a ir muy bien y la amistad siempre la vamos a conservar. Estoy seguro que coincidiremos en más de algún proyecto o locura!!”, escribió.
 
 
Además, el Potrillo acompañó el mensaje con un comunicado de prensa en donde de manera oficial da por concluida su relación laboral.
Alejandro Fernández compartió un comunicado oficial.
 
Al parecer Carlos de la Torre se cansó de las fiestas de Alejandro y el último escándalo del cantante en donde se le vió cayéndose de borracho durante su presentación en la feria de León, por lo que decidieron terminar de manera amistosa su relación laboral para evitar problemas.