LogoTVNOTAS
Chiquis es brutalmente criticada por su candente twerking.
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Destrozan brutalmente en redes sociales a Chiquis Rivera por su candente 'twerking'

¡Sin piedad! Los usuarios se acabaron a la cantante por su reciente publicación.

Después de que Chiquis Rivera sorprendió a todos sus seguidores al presumirles que ella también sabe mover las caderas con el famoso "twerking", la cantante es brutalmente destrozada en redes sociales.

En el programa "Hoy", el conductor Mauricio Mancera comentó que los usuarios de las redes, criticaron el candente "twerking" de la hija de Jenni Rivera, pues aseguraron que no entendieron qué estaba haciendo.

"Usuarios criticaron a Chiquis Rivera, porque solo supo hacer ejercicios".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SoJanney . . . . #OOTD #Hippie #PeaceAndLove #WinterVibes #Beanie #Monday #CheetahPrint @lorenzomendez7

Una publicación compartida por Chiquis | Valentina (@chiquisoficial) el

 

 

 

Ante lo dicho por Mauricio, sus compañera del programa, Natalia Téllez dijo: "Parece que está haciendo yoga" y Paul Stanley siguió criticando el video de Chiquis, el cual recibió un sinfín de reproducciones: "Como que está haciendo otros tipos de ejercicios jajaja".

 

 

Mientras que los seguidores de la prometida de Lorenzo Méndez, además de dejarle cientos de "me gusta", también le dejaron brutales críticas en su publicación.

"Chiquis no te ves nada bien haciendo eso, mejor toma clases de canto", "Tienes un buen de grasa", "No cantas y ahora ni para bailar sirves", "Estás tiesa", "¿Qué musculos estás trabajando?... la lonja".