LogoTVNOTAS
El público todavía no perdona a la famosa periodista y por dar cobertura a una niña que nunca existió.
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Destrozan a Danielle Dithurbide durante primer aniversario del 19S por Frida Sofía

El público todavía no perdona a la famosa periodista y por dar cobertura a una niña que nunca existió.

 
Este miércoles, 19 de septiembre, se cumple un año de aquel terremoto de 7.1 grados que sacudió la Ciudad de México y dejó varias personas sin vida, así como severos daños en construcciones. 
 
El público todavía no perdona a la famosa periodista y por dar cobertura a una niña que nunca existió
 
Aunque el público está viviendo un momento sensible al recordar a las víctimas, en este primer aniversario siguen sin perdonar a la periodista Danielle Dithurbide, quien en redes sociales ha recibido todo tipo de ataques de parte de los cibernautas.
 
Resulta que no olvidan esa cobertura que Danielle tuvo en el Colegio Enrique Rébsamen, donde supuestamente estaba atrapada una niña, de nombre Frida Sofía, y que intentaban rescatar debajo de los escombros.
 
 
A final de cuentas todo terminó siendo una farsa y 'Frida Sofía' nunca existió, por lo que a partir de que se supo la verdad, Danielle fue severamente criticada.
 
De hecho, hace unas horas, sus perfiles se llenaron de comentarios negativos tras recordar lo que sucedió ese día. 
 
 
"Hoy cumple un año de no existir Frida Sofía, felicidades @daniellemx"; "Po cierto, y encontraste  a #FrdiaSofía"; "Eres la persona menos indicada para tocar este tema (del terremoto en México). Ten prudencia y respeto a las víctimas y abstente de hablar", se lee en las críticas a la periodista.
 
ASÍ CRITICARON A DANIELLE POR EL CASO DE FRIDA SOFÍA