LogoTVNOTAS
Destrozan en redes a esposa del Temerario por polémico mensaje
Espectáculos México
14 de Enero del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Destrozan en redes a esposa del Temerario por polémico mensaje

Priscila desató la furia de los internautas.

La esposa de Gustavo Ángel, conocido en el medio artístico como el ‘Temerario’, generó polémica en redes sociales tras compartir una fotografía.

Destrozan en redes a esposa del Temerario por polémico mensajeEn dicha publicación, se puede observar una figura de cristal de una mujer embarazada y un feto en el vientre, el cual se destaca por su vibrante color.

Pero la imagen no fue lo que generó polémica, si no el mensaje, pues los internautas la críticaron duramente por su postura.

“Si toda mujer tuviera un vientre de cristal, ninguna abortaría, pues podría ver el milagro que lleva adentro. Oremos por todas las mamis embarazadas y sus bebés”. 

Hasta el momento la instantánea cuenta con más de 7 mil me gustas y cientos de comentarios negativos, e incluso hablaron de su religión, ya que en varias ocasiones ha dicho que es un fiel creyente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yacasi17 #priscilaygustavoangel #jueves

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

“Típico de los católicos que están en contra de los abortos, ¿Por qué juzgar lo que no conocemos?, ¿Quiénes somos para ser jueces?, algunos de los comentarios por arte de sus seguidores.