LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
25 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Destrozan a Kimberly Loaiza por abusar del Photoshop

Varios internautas hicieron alusión que la influencer exagero con las herramientas de edición.

Hace una semana Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprendieron a sus seguidores al publicar un video de boda por el civil. La pareja contrajo nupcias en una ceremonia privada en su casa de la CDMX, junto a familiares y amigos.
 
Sin duda la boda dividió la opinión entre los usuarios de las redes sociales, pues algunos expresaron su entusiasmo porque la pareja por fin se pudo casar, mientras que otros criticaron la unión entre los cantantes.
 
 
Boda
 
 
 
 
 
Por otra parte, algunas personas expresaron que Kimberly abusó del Photoshop en las fotografías que subió a su cuenta de Instagram y también utilizó muchos efectos. Varios internautas viralizaron algunas imágenes donde la influencer no luce como en el video de su boda.
 
 
 
 
En dichas publicaciones que comenzaron a circular en redes sociales, se nota que ‘la lindura mayor’ con algunos kilos de más y un desastroso maquillaje que desató burlas entre los usuarios.
 
Finalmente, algunas personas han asegurado que la youtuber no está siendo honesta con sus seguidores e incluso podría estar fomentando hábitos dañinos para la imagen corporal de sus admiradores.  Aunque sus fieles seguidores no dudaron en pronunciarse al respeto y la defendieron de las críticas.