LogoTVNOTAS
Detienen a hermano Amandititita
Espectáculos México
20 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Detienen al hermano de Amandititita por presunto robo

El joven fue detenido la noche de ayer, en la Colonia Roma, de la CDMX.

La noche de ayer, trascendió en redes sociales que el medio hermano de la cantante Amandititia había sido detenido por elementos de la policía, en la colonia Roma, en la CDMX, esto por el presunto  robo a un transeúnte, junto con otro hombre.

“Detienen a medio hermano de @amandititita acusado de robo. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo arrestaron hoy en la Colonia Roma. A él y a otro sujeto los acusan de robarle $1000 pesos a un hombre”, escribió el periodista Carlos Jiménez en su cuenta oficial de Twitter.

Tras esta noticia y que las imágenes del joven se difundieran en internet, la llamada ‘reina de anarcumbia’ rompió el silencio y mando un mensaje para esclarecer la situación. La cantante aseguró que no es cercana al joven y que no tenía idea de esto. 

Ve: Amandititita acepta con humildad las disculpas de Horacio Villalobos

La cantante también aclaró que que el detenido es su medio hermano y que no tienen una buena relación: “Gracias a todos por el apoyo. Luis es mi medio hermano y no somos cercanos, no lo he visto hace mucho tiempo, pero lo amo”, expresó.

Amandititita TVNotas

Por último, Amandititita aseguró que trataría de ayudar a su hermano  y agradeció las muestras de cariño. Pero minutos después decidió eliminar el mensaje. 

“Siempre estoy para apoyarlo a él y a cualquiera que necesite una mano, estoy agradecida con Dios que pone a gente hermosa en mi camino para hacer esa labor”, escribió.

Amandititita cantante

Ve también: Discriminan y corren a Amandititita de restaurante por este atuendo