LogoTVNOTAS
Instagram: @horacitu_oficial y @amanditita
Espectáculos México
25 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @horacitu_oficial y @amanditita

Amandititita acepta con humildad las disculpas de Horacio Villalobos

La cantautora aplaudió la forma de como el conductor enfrentó las cosas.

Después de las declaraciones que hizo la cantante Amandititita este fin de semana, en las cuales revelaba su historia de discriminación por varios periodistas de espectáculos, fue Horacio Villalobos el primero en ofrecer una disculpa a la también compositora, pues dejó en claro que nunca fue su intención fomentar el bullying.
 
Ante esto Amandititita aceptó las disculpas que Horacio Villalobos le ofreció en vivo y en directo desde el foro de ‘Venga la Alegría’.  La cantante explicó que su intención es abrir un diálogo de lo que se debe o no se debe hacer en la televisión abierta.
 
Amandititita
 
 
En una entrevista para el matutino, la intérprete de ‘La Muy Muy’ que la única disculpa que le pareció genuina fue la del también productor teatral: “Primero que nada quiero decir que no sólo señalé a Horacio, hablé de otras personas que no quiero volver a mencionar, por una cuestión hasta de luz y de oscuridad que quedan descartadas, que siento que la única disculpa genuina y de corazón fue la de Horacio”, dijo la cantante.
 
Incluso, Amandititita aplaudió la forma con la que el conductor del matutino enfrentó esta polémica: “Respeto y admiro mucha la humildad de Horacio. Respeto y admiro mucho la capacidad de empezar a tener este diálogo. Aquí nadie es santo, nadie somos monedita de oro, pero sí somos adultos y estamos construyendo una sociedad”.
 
 
Horacio Villalobos