LogoTVNOTAS
Hermano de futbolista del América detenido
Espectáculos México
01 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , TW @c4jimenez

Detienen al hermano de Henry Martín, jugador del América, por presunta violación

El también futbolista fue puesto a disposición de las autoridades.

La noche de ayer, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad detuvieron al futbolista Freddy ’N’, hermano del jugador del América, Henry Martín, esto tras ser señalado como el presunto responsable del ataque sexual de una mujer de 29 años. 

De acuerdo con las investigaciones, Freddy habría abusado de la joven durante una fiesta navideña que se llevó a cabo el año pasado en casa de su hermano, el delantero de Las Águilas. 

Según informó el periodista Carlos Jiménez, la denunciante señala que ese día se encontraba en casa de una amiga y horas más tarde se fue hacía el domicilio de Henry. Alrededor de las 4:00 de la mañana, la joven y un amigo se retiraron hacía una de las habitaciones de la casa, donde se quedó dormida.

 

 

Ve: Marco Fabián celebra 6 meses de noviazgo con Kristel Fabre 

Sin embargo, a eso de las 7:30 de la mañana se despertó, cuando ya estaba siendo atacada sexualmente. Detalló, además que como pudo lo aventó y le gritó que se fuera de la recámara. 

También contó que en un principio no sabía quien había sido el sujeto que la había agredido, pero tras revisar las redes sociales de Henry confirmó que se trataba de su hermano. 

Freddy 'N' detenido

 Cabe destacar, además que Jiménez también señala que el jugador americanista intentó encubrir a su hermano y que incluso engañó a la joven al explicarle que no conocía al sujeto y posteriormente cambiándole el nombre; sin embargo la Fiscalía logró reunir pruebas suficientes para obtener una orden de aprehensión en contra de Freddy y proceder a su detención. 

Hermanos Martín

Ve también: Miguel Herrera dejó de ser técnico del América