LogoTVNOTAS
El conductor de Ventaneando siempre ha sido muy reservado sobre su vida privada
Espectáculos México
29 de Enero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Detrás de su sonrisa, Pedrito Sola lleva una gran preocupación

El conductor de Ventaneando siempre ha sido muy reservado sobre su vida privada, pero nunca imaginó que la noticia sería difundida por su jefa y amiga, Pati Chapoy.

Aunque parece que Pedrito Sola vive un momento festivo, primero por el aniversario de Ventaneando y luego por su cumpleaños, no es así y es que en plena entrevista su amiga y jefa, Pati Chapoy reveló que atraviesa un momento angustiante.  
 
 
Y es que resulta que una de sus hermanas se encuentra hospitalizada, situación que provoca que todas sus mañanas este en el nosocomio y en las tardes, como un profesional, esté entreteniendo a la gente. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pedrito Sola (@tiopedritosola) on

 
“Una cosa de magia que tiene la televisión, es que puede venir con el peso del peor problema, con dolor de cabeza, dolor de estómago, pero llegas al estudio y es como si todo desapareciera por alguna razón”, señaló el Tío Pedrito, como también.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pedrito Sola (@tiopedritosola) on

 
“Porque al final tenemos la obligación de divertir y entretener a la gente. Te voy a decir una cosa, hoy Pedro está pasando por una situación delicada, su hermana está en un hospital, entonces en las mañanas está en el hospital, viene a trabajar y lo hace perfectamente bien”, señaló Pati Chapoy.
 
 
 
Pedrito concluyó asegurando que la gente no tiene la culpa de sus problemas, por eso ellos deben dar lo menor, aunque no sea fácil.