LogoTVNOTAS
Diana Bracho no está dispuesta a denunciar
Espectáculos México
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Diana Bracho da a entender que sufrió acoso por un productor

La actriz Diana Bracho reveló que estará en el homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes.
  • Debutó en la pantalla grande con El castillo de la pureza, en 1973.
  • Es hija del director y actor Julio Bracho y de la bailarina Diana Bordes.
  • Diana Bracho actuó con Silvia Pinal en ‘Amor, dolor y lo que traigo puesto’.
  • La actriz lamentó ver en mal estado de salud a Silvia Pinal.
 
La galardonada actriz Diana Bracho, quien ha sido reconocida con dos premios Ariel y por su extraordinaria belleza fue cuestionada por la prensa sobre la  ola de denuncias en contra de productores que presuntamente abusan de su poder para influenciar o aprovecharse de jóvenes actrices.
 
En la entrevista retomada por ‘Venga la Alegría’, Diana Bracho fue cuestionada sobre si ella había vivido un momento similar a los que ahora se han denunciado, pues recordemos que muchos famosos han asegurado que ese tipo de caso se han dado desde hace muchos años, solo que no se denunciaban.
 
Diana Bracho podría haber sufrido abuso o acoso
 
“¿Nunca le tocó una situación similar de alguien que se haya querido propasar?”, cuestionó el reportero, a lo que Diana Bracho respondió sin dar muchos detalles al respecto: “¿Tu qué crees?”.
 
“Pues aquí estoy”, comentó entre risas la actriz Diana Bracho, previo a asegurar que ella en particular no se atrevería a denunciar a una persona, esto sin decir concretamente si fue o no víctima de acoso o abuso por parte de un productor o alguna persona dentro del medio artístico.
 
“Yo en lo personal no acusaría a una persona, pero esa es una decisión muy personal y respeto mucho a las mujeres que lo hacen, la verdad”.
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, pues la famosa Diana Bracho confesó que está muy contenta de poder ser parte del homenaje que se realizará en Bellas Artes, el próximo 29 de agosto, a su amiga Silvia Pinal, pues está a favor de los homenajes se hagan en vida.
 
“La última imagen es muy triste y no me gusta recordarla, la verdad. Es una mujer que ha tenido un talento, una belleza, una personalidad muy especial. ‘Mucha pena ver a Silvia tan decaída’, es lo que dije, pero ahora es lo contrario, yo apoyo este homenaje”, dijo.
 
Diana Bracho podría haber sufrido abuso o acoso