LogoTVNOTAS
Diana Golden quiere una disculpa pública por parte de Alfredo Adame
Espectáculos México
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube: Chisme no like

Diana Golden acepta que se casó con Alfredo Adame por los papeles

Tras ganarle la demanda por difación y daño moral, Diana Golden solo espera una disculpa pública de Alfredo Adame. 
El primer matrimonio de Alfredo Adame fue junto a  Diana Golden, en el año 1988, sin embargo la unión no duró mucho y dos años más tarde se divorciaron entre peleas mediáticas y una demanda de por medio, por lo que la actriz volvió a detallar que su boda fue solamente porque necesitaban los papeles.
 
Golden admitió que no recuerda haber sido feliz con el actor: "No me acuerdo, no me acuerdo. Me casé con él por los papeles, porque él me convenció, cosa que es muy incierta y se lo digo para todos, que si me casaba con él ya iba a poder trabajar, mentira", habló para las cámaras del programa 'Chisme no like'.
 
También explicó que a pesar de vivir en la misma casa, nunca compartieron cama: "El día que nos casamos yo me fui a hacer el ansía de mat* y él no sé a dónde se fue. Vivíamos en la misma casa, nunca dormí con él en la misma cama", dijo explícitamente. 
 
 
Sobre su separación, recordó el momento tan difícil que vivió cuando se salió de la casa que compartía: "El señor me puso una pistola en la boca, me rompió toda mi ropa y me sacó a la calles a las tres de la mañana en pijama y descalza, si eso no es maltrato, yo no sé qué es". 
 
Sin embargo, Golden aclaró que la demanda que interpuso en 2018 en contra de Alfredo Adame no fue por violencia, sino por difamación: "Por lo que lo demandé ahorita fue por difamación y daño moral, porque el dice que yo me le escapé a la delincuencia y que soy una delincuente". 
 
Diana Golden acepta que matrimonio con Alfredo Adame fue intereses
 
Cabe recordar que Diana le ganó la pelea legal a Adame, por lo que el actor tiene una deuda pendiente de 18 mil pesos, que hasta el momento no ha saldado a pesar de ganar el reality 'Soy famoso, sácame de aquí' con el que recibió un millón de pesos, pues dijo que no le iba a donar nada, solo un boleto de avión para que se regresara a Colombia. 
 
Tras esa declaración, Golden mencionó que el dinero no le interesa, solo quiere que el actor le pida disculpas: "Todavía le falta su disculpa pública, en lo principal que yo quiero, por que con la plata nada, yo se la doy a los perros", concluyó. 
 
Diana Golden habla sobre la demanda contra Alfredo Adame