LogoTVNOTAS
Diana Golden de luto
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Diana Golden de luto y desconsolada se despide de un ser amado: el cáncer no la dejó vivir

Diana Golden no pudo contener el llanto al hablar de su partida.
La actriz Diana Golden está viviendo un duro momento en su vida, pues está desconsolada por la muerte de quien fue su compañera por muchos años.
 
A través de redes sociales comunicó, “mi amada Malka, mi reina partió hoy al cielo de los perritos que es el mismo nuestro… la amé con toda mi alma hasta que hoy partió”.
 
Golden también reveló las causas de muerte de su querida compañera y dijo,el cáncer no la dejó vivir. En paz descanse mi hermosa Malka… Baruj Dayan haemet (en hebreo)”.
 
Diana Golden de luto
 
 
La actriz también expresó que está muy triste al decirle adiós y escribió, estoy muy triste por su partida o trascendencia. Descansa en paz mi niña hermosa… ay Dios, cómo duele”.
 
Diana Golden de luto
 
 
Además, a través de una conversación con el programa ‘Chisme No Like’, la actriz se mostró desconsolada antes de la partida de su mascota, cuando se encontraba en espera de que pudieran dormirla para que no sufriera más, “tienen que dormir a mi perrita, que está invadida de cáncer y ya no quiso comer y está muy mal, entonces estoy aquí llorando, el jueves me voy de vacaciones y estoy esperando al veterinario para que la cheque y la duerma de una vez”, concluyó.