Diana Golden está de romance con galán ¡12 años menor que ella!
La actriz nos comparte lo plena y completa que se siente en su relación.

Diana Golden está de romance con galán ¡12 años menor que ella!
/David Morales
Hace unos días platicamos con Diana Golden, de 53, y nos reveló que después de seis años de soltería, está más feliz que nunca, pues volvió a encontrar el amor, esta vez junto al chef Carlos Ramírez, de 41, a quien conoció en McAllen, Texas, gracias a sus amigos:
-Diana, vimos que te fuiste de vacaciones...
“Así es, fui a Houston, Texas, a filmar la película Honduras, el precio de la libertad, y aprovechando el viaje, visité a mi novio en McAllen”.
-¡Cuéntanos!...
“Ya era hora de gritarlo a los cuatro vientos; estoy muy feliz y encantada con la vida, valió la pena esta larga espera. Se llama Carlos Ramírez, tiene 41 años, es mexicano y trabaja como chef en Texas”.
-¿Cómo se conocieron?
“Fue en febrero cuando fui a McAllen a grabar Lástima, llanto y dolor ; me lo presentaron mis amigos y me cayó muy bien”.
-Continúa...
“Días después me dijo que le gustaba y que tenía las intenciones de tener algo más conmigo, pero le respondí que no, que ése no era el momento, pues estaba concentrada en mi trabajo”.
-¿Qué pasó después?
“En marzo volvimos a platicar y acepté su propuesta; las cosas se han dado poco a poco”.
-¿La diferencia de edad no ha sido problema?
“Para nada; además, está de moda tener novios más chicos (ríe). Carlos es un hombre muy lindo, simpático, caballeroso y muy detallista. Me enamoré de su forma de ser, más no de su edad; incluso, ni siquiera se nota la diferencia”.
-¿Y la distancia?
“Tampoco; acabo de ir a verlo y en un mes regreso, o antes si se puede. Quedamos en vernos por lo menos una vez al mes, y si es complicado por nuestros compromisos, estaremos comunicados por teléfono y por las redes; no dejaremos que las cosas se enfríen. Si todo resulta bien, es posible que pronto me vaya a vivir para allá”.
-Cuéntanos más de tu último viaje, te vimos muy contenta en la playa...
“Estuvimos cinco días juntos y nos la pasamos muy bien; visitamos muchos lugares y me atendió como reina. Hace mucho tiempo que no me sentía así... no nos alcanzan las horas del día para disfrutarnos”.
-Disfrutas al máximo...
“Sí, hace mucho que no estaba con alguien, y aunque después de cierta edad la libido baja y se te quitan las ganas, yo tengo mucha energía sexual y hago muy buena mancuerna con él. No es tan fácil encontrar a alguien con quien te la pases bien en todos los sentidos”.
-¿Hay mucha química sexual?
“Por supuesto, su juventud es un divino tesoro, aunque déjame decirte que no todo es sexo en nuestra relación; cuando se mezcla amor con el sexo, pasa en algo hermoso. Carlos despertó en mí las ganas de volver a estar con un hombre y me hace sentir una mujer plena y completa”.
-El sexo es muy importante...
“No es prioridad, pero sí importa, así como el tamaño... todo es un complemento. Hay quienes sólo buscan sexo, pero yo tengo una relación completa: salimos, tenemos muchas cosas en común, platicamos de cualquier tema”.
-¿Qué pasa cuando no hay atracción sexual?
“Pues si nomás no funciona en ese plano, nos quedaríamos como amigos. Además, yo soy una mujer totalmente activa y con la edad me he convertido en más selectiva, no ando con el primero que se me cruce. Elegí a Carlos para compartir mis momentos más íntimos”.
-¿Te entregarás por completo?
“Pues eso de casarme y firmar papelitos, ya no, gracias; siempre he dicho que eso lo complica todo, y en este momento simplemente quiero disfrutar las cosas como vengan, no planear demasiado. Además, él ya tuvo sus hijos y está separado, y yo ya no puedo tener bebés”.
-Oye, y para satisfacer sus deseos desde lejos, ¿se mandan fotos o videos sexys?
“Ay no, esas cosas se quedan en la red y pueden filtrarse. No quiero que nada de eso se haga público; aparte, cuando nos vemos, nos bajamos la calentura”, finalizó.