LogoTVNOTAS
mama tatiana
Espectáculos México
21 de Julio del 2020 por Mauro Godoy / Foto: IG @oficial.tatiana

Diana Perla Chapa, mamá de Tatiana estrena canal de YouTube

En esta cuarentena la mamá de Tatiana le ha entrado con todo a la tecnología para seguir vigente.
 
Diana Perla Chapa anda muy contenta, pues esta estrenando su canal de YouTube donde comparte todos sus conocimientos sobre los ovnis, temas paranormales y hasta rutinas de ejercicio. De esto y más platicamos con la mamá de Tatiana quien le ha entrado con todo a la tecnología para continuar vigente y sin riesgo de contagio por el Covid-19.
 
mama tatiana
 
 
 
- Sra. Diana Perla, estrenado su canal de youtube, ¿qué tal?
“Nada mas porque me lo insistieron tanto mis hijos Tatiana y Juan Ramón, me decían: ‘mamá porque no pones tus consejos en YouTube, haz tu canal y comparte todo lo que dices…’ y ahí voy empezando, me estoy divirtiendo mucho, me lo graba mi nieta y ella me ayuda en todo”.
 
- ¿De qué habla en su canal?
“Pues hago desde estos ejercicios para gorditas, para señoras que están en una estancia y no se pueden levantar y se pueden hacer unos en la cama, otros en el suelo o sentados y están muy padre, también hablo de mis ovnis y cosas que le gusta a la gente, que son interesantes de aprender y divertidas”.

- Que bueno que se ha adaptado a la tecnología…
“Sí, estoy feliz, hay que adaptarse a los tiempos y sino puedo hacer mi vida tan activa que tenia, salir y andar de allá para acá, porque no estamos saliendo mi marido para nada, sólo a cosas sumamente esenciales, yo voy a cumplir 72 años y mi marido 79 y somos personas con más alto riesgo, mejor me quedo aquí en la casa, bendito sea Dios que lo puedo hacer y así me cuido y cuido a los demás”.
 
mama tatiana
 
 
- ¿Cómo le hace para su programa?
“Mi programa lo estoy haciendo en linea, salgo todo los miércoles en Azteca 7 (Noroeste) con una sección que se llama ‘Casos escasos’, la que he hecho de toda la vida, hablo de todas las cosas sobrenaturales, ovnis, diosidencias, ángeles, virgenes y toda esa cosa que siempre me han llamado mucho la atención. Pues ahorita en vivo no voy hacerlo ¿para qué? si queda muy bien grabado y editado”.
 
- ¿Qué más ha hecho en está cuarentena?
“Estuve como ponente en una conferencia que se iba hacer en Tijuana que se llama ‘De La Paz y de la luz’, es un congreso mundial y lo hice desde la casa. Fue muy importante para mi, porque yo no me daba cuenta de la proyección que tienen estas cosas y me llegaban mensajes de Francia, Argentina, España… y mucha gente conectada en directo a mi platica que se llamo ’It happened in Monterrey’ o sea Sucedió en Monterrey y hable de la historia de los ovnis en esta ciudad”.
 
- Lo bueno es que se mantiene ocupada…
“Sí y estoy tomando mis clases en línea de la facultad de música, del Coro elite que estamos poniendo ‘El Mesías de Händel’ e hicimos un concierto virtual precioso e impresionante porque éramos 40 voces y 30 músicos y qué te puedo decir, lo voy a subir a mi canal, ya me dio permiso el maestro, hemos aprendido todos a usar estas redes y estamos viviendo el futuro como nunca lo habíamos pensado, tomo mis clase dos veces a la semana y sigo con mis reuniones con mi Ovni Club Nuevo León ya ves que soy fundadora y ya van hacer 30 años y lo hago por Zoom”.
 
mama tatiana
 
- ¿Algo que quiera agregar?
“Pues para terminar lo que puse con mucha tristeza en mi pagina de facebook es una paradoja tremenda lo que estamos viviendo la gente si no sale a trabajar pues no vive y si sale se contagia y se puede morir, ¿qué vamos hacer?, dicen que nos cuidemos y yo he sabido de gente que cuidándose demasiado se contagio. Un pequeño ‘bichito’ nos vino a enseñar que nada es importante, que la salud”. 
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa