LogoTVNOTAS
 macky-gonzalez extalon guerreros
Espectáculos México
21 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @macky.mx l

Macky González confiesa por qué se fue a 'Guerreros' y dejó TV Azteca

La atleta salió a aclarar los rumores sobre su salida de Azteca para llegar a la producción de 'Guerreros'. 

Macky González, una atleta mexicana que ganó fama gracias a su participación en el reality 'Exatlón', fue criticada por pasarse a la competencia en el programa 'Guerreros'. 
 
 
Recordemos que fue en 2018 cuando la deportista formó parte de las filas de TV Azteca y en 2020 decidió incursionar en Televisa, con el nuevo programa de retos. 
 
 macky-gonzalez extalon guerreros
 
Aunque hay una diferencia de años entre cada programa, para los seguidores de Macky González fue como una traición y recibió muchas críticas al respecto, por ello decidió expresar los motivos de su decisión a través de las redes sociales. 
 
En su cuenta en Instagram publicó un video explicando las razones del cambio de televisora: "Yo conozco al coach Memo (Corral) desde hace ya mucho tiempo, lo amo, y él me dijo: 'Macky, me están pidiendo tu celular, lo voy a dar, es para un proyecto en Televisa'. Y yo así de '¿Qué?", reveló.
 
 
"Ahí conocí a Magda (Rodríguez) y a Andy (Escalona); las dos me dieron una impresión tan fuerte... empoderadas, echadas para adelante, que dije: 'Sí me gusta Guerreros'. Pero como que me vibraron tan tan cool que dije 'Creo que es aquí'", señaló.
 
 macky-gonzalez extalon guerreros
 
Así, Macky puso fin a los rumores de que una fuerte suma de dinero la habrían hecho traicionar a la televisora que le dio la fama. 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa