LogoTVNOTAS
Magda y el Burro
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
A días de dar a la luz, la esposa de 'El burro' está de luto

El abuelo de Magda Bleizeffer lamentablemete perdió la vida.

A muy pocas días de convertirse en madre por tercera ocasión, Magda Bleizeffer se encuentra de luto; y es que a través de sus redes sociales dio a conocer la lamentable pérdida de su abuelo y, a través de sus redes sociales, compartió una fotografía con la que se despidió de él.

Mediante su perfil de Instagram, la esposa de Jorge 'El Burro' Van Rankin le dijo adiós a su querido 'Tito’, como ella le decía, con un emotivo mensaje: “Mi #tbt se lo dedico a mi Tito que luchó hasta el final. Buen viaje. Tu Magdita”, escribió la futura madre.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Magda Bleizeffer(@magdableizeffer) on

 

Ve: Héctor Parra reacciona a los audios de Ginny

Aunque no especificó el motivo del fallecimiento, ni de quien se trataba; Magda recibió mensajes de apoyo, por parte de sus seguidores; quienes le dedicaron varios mensajes de apoyo por esta situación; sin embargo minutos más tarde optó por restringir los comentarios, pero la instantánea logró superar los mil 100 me gusta hasta el momento. Cabe destacar que hace unas semanas la empresaria había pedido a sus seguidores que pidieran por la salud de su abuelo; quien se encontraba delicado. Aunque no reveló más detalles de su salud.

Abuelo esposa Burro

Magda Bleizeffer y “El Burro” se encuentran a la espera de su tercera hija, quien se espera que llegue a finales de este mes.

Abuelo magda

Ve también: El Burro Van Rankin demuestra que el tequila es lo suyo