LogoTVNOTAS
Habló sin tapujos
Espectáculos México
14 de Julio del 2018 por @TVnotasmx / Foto: Instagram

A días de iniciada La Academia, reaparece Lolita Cortés y esto dice a TV Azteca

Lolita mandó un contundente mensaje. 

 
Como no hay fecha que no se cumpla este 29 de julio a las 21:00 horas llega a las pantallas de los mexicanos, 'Mira quién baila', reality donde Lolita Cortés fungirá como jurado, esto luego de su "NO" rotundo para participar en 'La Academia' de TV Azteca.
 
Lolita fue cuestionada sobre por qué decidió formar parte de 'Mira quién baila' y no de 'La Academia', ya es por todos sabido que ambas televisoras la buscaron.
 
"Creo que necesitaba un cambio, un cambio de lugar, un cambio de personas, un cambio en el equipo de trabajo, un cambio en muchos aspectos y esta fue una decisión tomada de la mano de mi familia, por lo que estoy muy contenta.
 
Además, se tomó el tiempo para explicar en qué basará sus opiniones en el reality de Televisa.
 
"Mira te voy a ser honesta, la verdad es que ya no espero nada, la verdad es que la última vez que vi bailar a ciertas personas, pues quedé muy decepcionada, no espero nada. Estoy de cero y simplemente deseando que salgan a dar, no sólo lo mejor, porque de repente la gente se conforma con: 'es que le echó ganas', 'dio lo mejor que podía dar', es que no queremos que dé lo mejor que pueda dar porque para mí no es suficiente", dijo Lolita para las cámaras de un programa.
 
 
"No crean que me es grato que me siente en la mesa y como crítico tenga que dar una mala noticia, no, no es grato, pero tampoco es grato que eso sea suficiente, que es lo qué más pudieron dar porque me parece mediocre", resaltó.
 
Asimismo, dijo que será justa y desea, de todo corazón, que puedan callarle la boca y todas sus críticas sean maravillosas.