LogoTVNOTAS
Además, ya aceptó invitar a su ex Alfonso Herrera al enlace, pero al que no definitivamente es a Pablo Lyle
Espectáculos México
08 de Agosto del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos
A días de su boda, Dulce María denunció haber sido víctima de estafa

Además, ya aceptó invitar a su ex Alfonso Herrera al enlace, pero al que no definitivamente es a Pablo Lyle

Dulce María estuvo como invitada en el programa 'La Saga' conducido por Adela Micha y ahí contó que está muy emocionada por su próxima boda con el productor musical Francisco Álvarez. 
 
Sin embargo, recientemente atravesó un contratiempo "teníamos un lugar apartado en Tepoztlán, Rincón Meztitla y nos dijeron los del lugar que debíamos dar el 100 por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Y tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí porque resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos ahí, no cuentan con el papel que los acredite. Aparte nos bloquearon, entonces ahorita no tenemos lugar ni fecha". 


 
Por otra parte, les pidió su opinión a Adela y Leonardo de Lozanne (que también estaba en la entrevista) sobre los invitados a su enlace, "me dio un mal viaje cuando me preguntaron que, si iba a invitar a los de RBD a mi boda, y yo sí, pero a mis ex novios no. A Alfonso Herrera lo quiero muchísimo, pero no vas a invitar a tu ex novio a tu boda, además él no me invitó a la suya". 


 
Adela y Leonardo le insistieron que lo invitara "Ponchito debe ir" y finalmente Dulce María aceptó "bueno, ya lo voy a invitar". Pero cuando Micha le preguntó sobre si iba a invitar a Pablo Lyle dijo con una cara de desagrado "claro que no".