LogoTVNOTAS
Existen fuertes rumores de que Grettell Valdez se casó embarazada.
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Instagram

A días de su boda, sale a luz el verdadero motivo del enlace matrimonial entre Grettell Valdez y Lionel… ¡está embarazada!

Dichos rumores dejan entrever que la actriz se casó esperando a su segundo hijo.

A casi unas semanas de que Grettell Valdez se casara con Lionel Clerc, en redes sociales ya se empieza a especular el verdadero motivo de su enlace matrimonial.

Hay que recordar que Grettell y Leo se casaron hace unos días en una íntima ceremonia en Acapulco; ahora la feliz pareja disfruta de su amor en una paradisíaca playa, por lo que la famosa ha subido imágenes a su cuenta de Instagram.

 

 

Y en su más reciente fotografía, la actriz aparece recostada junto a su esposo, luciendo un discreto bikini mientras se toca el vientre, acción que hizo que se desataran los rumores de un posible embarazo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre buscando la magia Te Amo Leo #complices #tuyyo #todoconamor #love @esquedachris @hola_mx @benitosantosnovias

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

 

Pues aunque la actriz ya tiene un hijo de su primer matrimonio con el también actor y conductor, Patricio Borghetti, con estos rumores no solo queda al descubierto que los recién casados esperan un bebé, sino también dejan entrever que la actriz de telenovelas se casó ya estando embarazada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros ya casi listos para recibir 2019 ya tienen sus 12 deseos ?

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el