LogoTVNOTAS
julian gil tvnotas
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Dicen que Julián Gil debe varios meses de pensión a Marjorie de Sousa

Al parecer el actor le debería una cuantiosa cantidad de pensión a su expareja. 

Julián Gil podría regresar a los juzgados con Marjorie de Sousa, pero en esta ocasión por una supuesta demanda por la falta del pago de la pensión alimenticia.
 
De acuerdo con la información compartida en el programa Suelta la Sopa, el actor debería 14 mil dólares a la venezolana, ya que no ha pasado su cuota mensual desde hace 13 meses.
 
A pesar de que hay acuerdos escritos entre ambas partes, el argentino estaría incumpliendo en varios de ellos, de acuerdo con la información proporcionada por el programa de espectáculos. 
 
julian gil tvnotas
 
 
El conductor del programa, Luis Alfonso Borrego señaló que se puso en contacto con Julián Gil, pero este lo refirió con sus abogados.
 
"Yo me puse en contacto con Julián Gil, porque estamos hablando de 14 mil dólares, o sea 13 meses de pensión. O sea que si en esos 13 meses Marjorie no trabaja o no tiene una manera de ingreso ¿entonces Matías no come?”, cuestionó el conductor.
 
julian gil tvnotas
 
El conductor detalló que el actor lo mandó para ponerse en contacto con su abogado Ricardo Carmona, pero aún no le ha respondido los mensajes.
 
“Yo me puse en contacto con Julián y yo me imagino que debe tener una explicación para todo esto. Él me dijo que lo hablara con su abogado, el licenciado Ricardo Carmona, creo que se llama. Le mandé mensajes para que me contestara porque, me imagino que él debe tener ese soporte de que Julián no quiere equivocarse para decir algo que de pronto no sea acertado aunque ya la evidencia no lo está haciendo quedar bien”, detalló.
 
 
Recordemos que, tras una intensa batalla legal, Julián Gil perdió la custodia total de su hijo Matías, producto de su relación con Marjorie de Sousa, a pesar de que dijo que no continuará la pelea legal, espera que el futuro pueda arreglarse la situación.