Diego Boneta hace estallar las redes al galopar un caballo sobre arena: ¡Por ahí no!
Lo que parecía ser un momento de diversión para el actor, fue duramente criticado por las redes.

Diego Boneta hace estallar las redes al galopar un caballo sobre arena: ¡Por ahí no!
/- Las paradisiacas costas de Jalisco en Puerto Vallarta fueron testigos del evento que protagonizo el actor y a nadie agrado.
- Fue el protagonista de “Luis Miguel, la serie” quién publicó el video en sus redes sociales.
Al estilo Kendall Jenner y Bad Bunny, Diego Boneta optó por pasar un agradable momento al pie de la playa galopando un caballo, a minutos de una puesta de sol y con la compañía de Renata Notni.
La actividad ecuestre tuvo lugar en las paradisiacas costas de Jalisco, en Puerto Vallarta; sin embargo, lo que se pensaba como una actividad de recreación fue duramente criticada por los seguidores del actor, esto después de que saliera a la luz un video donde se le ve montando a caballo pero en un suelo inestable.
Y es que de acuerdo con los seguidores de Boneta, en las imágenes se puede ver como el caballo está haciendo un gran esfuerzo por correr en un suelo tan irregular, lo que provocó que muchos de ellos arremetieran en su contra.
Algunos aconsejaron, llevarlo por el suelo mojado, ya que así el esfuerzo sería menos; mientras que otros se dijeron completamente decepcionados por la poca empatía que mostró con el animalito.
“Móntalo más cerca del agua, pisar más fuerte es más fácil para el caballo”, “Como esfuerzas a ese caballito”, “Ya sé que el caballo es fuerte, ¿pero qué necesidad de forzarlo?”, “Diego sé más empático por favor”, “Ese caballo va súper exigido y así es como se les revienta el corazón”, “Mejor bájate del caballo y corres así de rápido en la arena, a ver cuánto aguantas”, “Hazlo correr en la arena dura, cerca del agua”, “Cuida de tu caballo, los animales merecen buen trato”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.
Claro que no todo fue reclamos para el mexicano, pues varias de sus fans no dejaron de lanzarle piropos y hasta aseguraron que no hay una sola cosa que él no pueda hacer bien.