LogoTVNOTAS
Diego Boneta impacta al publicar foto con su papá ¡Parecen hermanos!
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Diego Boneta impacta al publicar foto con su papá ¡Parecen hermanos!

El actor mostró la transformación a la que se sometió para interpretar a Luis Miguel.

A tan solo unas horas del estreno de la tercera temporada de la bioserie de Luis Miguel, Diego Boneta sorprendió a sus más de 4.3 millones de seguidores con una fotografía de su caracterización de la entrega final de la exitosa serie.
 
En esta última temporada abordará la vida adulta de ‘El Sol’, por lo que Boneta tuvo que ser sometido a una drástica caracterización para meterse en la piel de astro de la música de habla hispana.
 
Con una prótesis en el rostro, maquillaje para disimular arrugas y líneas de expresión, y hasta con relleno en el abdomen, el actor mostró cómo lucirá al contar los años más recientes en la vida de ‘Mickey’.
 
 
Diego Boneta le dice adiós a Luis Miguel
 
A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una imagen de su transformación física a la que sometió; sin embargo, lo que llamó la atención fue que en la imagen aparece su padre, Lauro González, donde se aprecia el impresionante parecido entre ambos.
 
La fotografía causó revuelo en redes sociales en donde desató miles de comentarios donde sus fans le hicieron saber el gran parecido que tiene con su padre, pues ambos se ven de la misma edad.
 
 
Hasta el momento dicha publicación ya cuenta con más de 84 mil ‘me gusta’. Recordemos que Luis Miguel, la serie se estrenará este jueves, 28 de octubre a las 19:00 horas, tiempo de México y a diferencia de las temporadas anteriores que el capítulo salía los domingos, ahora será cada jueves. 

Netflix estrena la última temporada de El Sol