LogoTVNOTAS
Diego de Erice e Irán Castillo se traen algo entre manos...
Espectáculos México
18 de Enero del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Clasos, Instagram

Diego de Erice e Irán Castillo se traen algo entre manos...

La actriz será parte del elenco de "Como quieras, ¡Perro ámame!".

Diego de Erice, lleva 7 años de éxito con su obra "Como quieras, ¡Perro ámame!" y nos reveló quien será parte de la puesta en escena que se presenta en el Teatro Renacimiento en el centro de la Ciudad de México: "Se va incluir ahora a la obra Irán Castillo, hemos estado muy cerca estudiando y trabajando en este proyecto de teatro".

 "Estoy feliz, sigue y seguirá, gracias a Dios y a que la gente sigue yendo al teatro podemos mantener todavía la temporada, acabamos de firmar justamente derechos para dos años más de 'Como quieras, ¡Perro ámame!' y viene una gira también al interior de la República Mexicana".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@diegodeericemx @perroamame Te quiero mucho Dieguito! Como siempre ! Muchas felicidades !

Una publicación compartida por Iran Castillo (@castillo.iran) el

Además, está en la pantalla chica: "Viene la cuarta temporada de 'Me caigo la risa' que estamos grabando y sale el 4 de febrero al aire. Es un programa de televisión por canal 5 a las 8:30 de la noche y es uno de los programas que está uniendo familias, de humor y muy bonito. Somos varios actores divirtiéndonos, improvisando y siendo nosotros, contamos chistes, hay dinámicas, invitamos al público a participar, de repente hay juegos donde nos damos toques, pisos inclinados y nos caemos y nos embarramos de todo. No se lo pierdan".

Irán Castillo por su parte nos contó como inicia el año: "Pues inicio promocionando mi sencillo, el cover de Soraya 'De repente', ya está en todas las plataformas y está en YouTube el video. También con muchas ganas de entrar a la obra 'Como quieras, ¡Perro ámame!' ahí voy a estar y en marzo parece que voy a estar en una serie, ya les contaré".

"Además no se pierdan 'Estelas del narco' son monólogos basados en hechos reales de mujeres que han sido víctimas del narcotráfico, algunos están tocados en tono de comedia, otros de drama, otros entre los dos y somos 10 actrices y los esperamos entre 8 y 9 de febrero en el Centro Cultural Telmex, vale muchísimo la pena".