LogoTVNOTAS
diego di marco conductor tvnotas
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG @diegodimarco

Diego Di Marco desmiente que lo hayan despedido del programa 'Aquí Contigo'

El coach fitness era productor del matutino 'Aquí Contigo' de El Heraldo TV. 

Hace unos días trascendió que Diego Di Marco, conductor de 'Ponte Fit', se había quedado sin trabajo pues había sido despedido de 'Aquí Contigo', el matutino de El Heraldo TV, donde trabajaba como productor.    
 
diego di marco conductor tvnotas
 
 
Nos comunicamos con el fitness coach y nos aseguró que esa información es falsa y que carece de fundamentos, pues la realidad es que había firmado un contrato de tres meses para arrancar el proyecto y que al cumplirse esta fecha él decidiría si se quedaba de fijo o emprendía otro camino.  
 
diego di marco conductor tvnotas
 
Esto fue lo que nos dijo:
 
- Diego ¿Qué te dieron las gracias de Heraldo TV? 
 
"Para nada, les agradezco mucho que se tomen la molestia de llamarme y preguntarme, eso habla del profesionalismo con el que siempre trabajan, sí también leí algunas notas y artículos que aseguraban esta información, pero te puedo asegurar que esto es falso, a mi nadie me corrió ni me despidieron, ni me quedé sin trabajo, afortunadamente en épocas de crisis pues yo tengo mucho trabajo. Te voy a explicar lo que pasó, desde el momento que me invitan a producir el matutino (Aquí Contigo), se firmó un contrato de 3 meses, el cual terminó el pasado 31 de agosto, en lo que lo aterrizabamos, lo proyectabamos, y pasando ese plazo yo decidía si me quedaba o me iba", dijo. 
 
diego di marco conductor tvnotas
 
-¿Y por qué decides irte? 
 
"Fue un proyecto, muy lindo, muy divertido, con un gran equipo, los jefes me pidieron que me quedara más tiempo, pero pues decidí quedarme mejor en mis proyectos de deportes y seguir en Televisa. Magda y Andrea Rodríguez me pedían que regresara a las secciones de 'Hoy', pero pues me era imposible, no podía con todo, ahora pues ya podré poner más orden con mis tiempos, así que próximamente sabrán de mi", finalizó.
 
Recordemos que fue la periodista Ana María Alvarado quien en su canal de YouTube anunció que habían despedido a Diego di Marco como productor del programa.  
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa