Diego Verdaguer: parte de sus cenizas quedarán en México
Al finalizar la misa en la Basílica de Guadalupe, Amanda Miguel y Ana Victoria hablaron públicamente por primera vez tras la muerte del cantante.

Diego Verdaguer: parte de sus cenizas quedarán en México
/Gina Sánchez
En punto de las 12 del día, en la Basílica de Guadalupe se llevó acabo una misa para recordar a Diego Verdaguer, quien falleció el pasado 27 de enero tras haber enfermado de Covid-19.
Al finalizar el emotivo evento, su hija Ana Victoria y su viuda, Amanda Miguel, platicaron unos minutos con la prensa por primera vez tras el lamentable e inesperado fallecimiento del cantante.
Con el semblante de tristeza, Amanda y Ana Victoria agradecieron la presencia de admiradores y medios de comunicación y revelaron dónde descansarán los restos del cantante, “Aquí (en México) parte de las cenizas van a estar aquí y otra parte van a estar en Hollywood, era un lugar que él amaba, y aquí, la Virgen de Guadalupe a quien veneramos y tenemos en casa”, comentó Amanda.
Por otra parte, expresó que seguirán honrando su memoria aunque Amanda confesó que extrañará mucho a quien fuera su compañero de vida por 35 años, “Vamos a honrar su memoria, seguiremos haciendo los planes que él tenía, pero eso sí, lo voy a extrañar muchísimo”.
Por su parte, Ana Victoria compartió que únicamente vino a México para despedir a su padre por lo que se regresará de inmediato a Los Ángeles en Estados Unidos, lugar en el que vive con su bebé y su marido.