¡Difícil situación! Juan Vidal se separa de su esposa
La decisión se dio tras 2 años de intentar rescatar su matrimonio.

El actor confesó que lo más difícil es estar lejos de su hija.
/Alejandro Isunza
Lamentablemente hay ocasiones en las que por más amor que exista en una relación, las personas deciden separarse, porque creen que es lo mejor para ellas.
Esto les ha ocurrido a Juan Vidal, de 42, y a su esposa, Natali Acosta, de 30, quienes, tras poco más de siete años de relación y procrear a una pequeña, se han separado.
-Juan, ¿Cómo va tu matrimonio?
“Ahorita estamos en una etapa difícil, de hecho, estamos separados. Estamos poniéndonos de acuerdo para que todo sea por el bien de la niña”.
-¿Es definitivo?
“La verdad es que no hemos cerrado la posibilidad de seguir”.
-O sea que se están dando un tiempo...
“Sí. Ha sido muy difícil la distancia; mi carrera está aquí y ellas están en Miami, así que estamos viendo cuáles son los planes futuros, porque aún hay mucho amor, hay cariño. No estamos mal, estuvimos peor, pero vamos a ver qué decide Dios”.
-¿Fue a raíz de la infidelidad?
“Así es, fue a raíz de aquello. Ahorita estamos en paz, hablamos de todo lo que teníamos que platicar... nos perdonamos y el tiempo lo dirá. Pero aún hay mucho amor, ella me sigue amando y yo también a ella”.
-¿Cómo es la relación con tu hija, quien vive en Miami?
“Es una odisea. Por el trabajo lo que más he sacrificado es el tiempo de estar con mi hija, pero mi niña sabe que papá está trabajando para ella”.
-¿Has disfrutado algunas de sus etapas?
“He disfrutado todas las etapas con mi hija y las sigo disfrutando, te juro que hasta cambiarle los pañales llenos de caca ha sido un placer para mí”.
-¿Tu hija sabe que eres famoso?
“Ella dice: ‘Mi papá es artista’, ‘papá es actor’, ‘sale en una novela’. Es impresionante porque apenas cumplió 3 años, el 22 de este mes, pero ya dice eso”.
-¿Tu hija ha mostrado dotes artísticos?
“Le encanta la pintura, me pone a pintar con ella, tiene esa aptitud; es hiperquinética, siempre está moviéndose para todos lados. Cuando estoy con mi hija no me le despego ni un minuto”.
-¿Si eligiera ser artista, la apoyarías?
“Es muy extrovertida, expresiva como el papá, puede ser lo que quiera; espero que no sea actriz, pero si me toca, voy a apoyar a mi hija. Tiene todo para serlo, pues tiene ángel”.
-¿Cómo describirías a la pequeña Natalia?
“Es como mi otra mitad, eso es mi hija, es mi alma gemela”.
-¿Te gustaría tener más hijos?
“Sí, claro, quiero tener más, que sea Dios el que decida, porque así como llegó Natalia, deseo tener dos más; quisiera un varoncito y una niñita más”.
-Por otra parte, platícanos de este lanzamiento como cantante...
“Por ahora me estoy lanzando como cantante, porque aunque soy actor, no canto mal las rancheras; es una aventura para acercarme más al público, es como esa cerecita del pastel en la creación del personaje de ‘El Calamal’. Gracias a Polo Hidalgo, que me ayudó a armarlo todo”.
-¿Harás algún show?
“Pues bailo, actúo, hago teatro y ahora en la faceta de cantante vamos a armar un espectáculo para compartir con todo el público; vamos a ir a toda la República Mexicana, a Ecuador, a varios países; estamos en esta aventura. Además tengo una película en puerta que ya les platicaré”, concluyó.