LogoTVNOTAS
En el lugar hubo testigos que corrieron en el momento del ataque
Espectáculos México
04 de Octubre del 2018 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: YouTube e Instagram

Difunden el momento exacto del asesinato del novio de Sharis Cid

En el material se ve al empresario manejando su choche en una calle de San Miguel de Allende. 

A unos días de que contaramos de la lamentable muerte de Isaías Gómez, pareja sentimental de la actriz Sharis Cid, ahora, en redes sociales circula un nuevo video del momento justo en el que el presunto culpable se acerca en su motocicleta hasta el auto que conducía el empresario.



En el material, se puede ver al sujeto a plena luz del día, y sin importarle los testigos, detonó su arma de fuego en cinco ocasiones, provocándole la muerte a Isaías, y sin que nadie pueda hacer nada, este hombre, cuya identidad sigue aún en el anonimato, emprendió la huída corriendo, dejando la moto abandonada en el lugar de los hechos.
 

 

 

 

Es recordar que Sharis y el empresario, se encontraban en San Miguel de Allende, debido a que el sábado pasado Isaías acababa de inaugurarun hotel en la zona. 


Esperamos que este homicidio no quede en el olvido y se convierta en un número más de las estadísticas de asesinatos que han quedado impunes como Paco Stanley, por mencionar sólo alguno, y en esta ocasión sí se haga justicia.