TVNotasLogoTVNOTAS

El misterio ha sido revelado, hasta el momento el presunto involucrado no se ha pronunciado al respecto.
Espectáculos México
27 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Difunden el nombre del cantautor que le sacó lo María la del barrio a Thalía

El misterio ha sido revelado, hasta el momento el presunto involucrado no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad Kuxtal
Hace unos días te contamos que a Thalía le salió lo 'María la del barrio' luego de que corrió a un cantautor de su estudio de grabación. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 
De hecho, fue la misma cantante quien compartió la información en sus redes sociales: "Les cuento que ayer estaba en el estudio trabajando y llegó un cantautor, bueno... el hombre llegó con una arrogancia, con una energía tan pesada, pues después de que llegó una hora y media tarde, llega con la actitud de decir: 'bueno estoy aquí porque me mandaron, ustedes empiezan yo la verdad me quiero sentar y si puedo aportar algo, aporto algo y tengo un ensayo en un par de horas'. Para mí y para mis pulgas pues se me salió 'María la del barrio', váyase". 
 
 
En ese momento, la guapa cantante no quiso revelar el nombre de aquel joven, pero ahora y a días del terrible incidente, la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo publicó, por medio de sus redes sociales, reveló el nombre del cantautor en cuestión. 
 
 
“Se dice que el cantautor quien hizo enojar a la cantante #Thalía que hasta se le salió lo #marialadelbarrio es #jossfavela”, escribió la periodista. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se dice que el cantautor quien hizo enojar a la cantante #Thalía que hasta se le salió lo #marialadelbarrio es #jossfavela . Thalía causó polémica entre sus seguidores, pues de acuerdo con sus palabras, un famoso cantautor la hizo enojar tanto que se le salió la “María la del barrio” que lleva dentro. A través de sus historias de Instagram la mexicana compartió con su público la desagradable situación que vivió en su estudio de grabación. "Ya vi que me están esperando a que les suelte el chisme", comenzó diciendo. La esposa de Tommy Mottola comentó que recibió en su estudio a un músico que había manifestado interés en trabajar con ella. Sin embargo, el artista llegó hora y media tarde a la cita y se comportó de forma grosera hacia ella y su equipo, acción que hizo enfurecer a Thalía. Aunque la también actriz no quiso revelar el nombre de su colega, se mostró molesta y decepcionada de haber coincidido con esta persona tan soberbia. "El hombre llegó con una arrogancia, no, no, ustedes no saben. Llevo años en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante y con una energía tan pesada", dijo molesta. También señaló que el hombre no mostró interés en el proyecto, incluso avisó de que se tenía que marchar en breve porque tenía un ensayo, y que aportaría lo que él considerase oportuno. El enfado de Thalía fue tal que no dudó en correrlo, "Para mí y para mis pulgas, pues se me salió María la del Barrio. Y pues, patitas para qué lo quiero, váyase, váyase. Así que agarró su guitarrita y se fue". Ante esta situación, la empresaria mandó un mensaje contundente a este famoso, "Moraleja: No te la creas pendejo. Los que se la creen, se las dan de divos o divas y que se sienten más arriba de los demás aguas, porque cuando menos te lo esperes, suelo cariño", finalizó.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el