Difunden en redes que Cristian Castro ya terminó con Martha Muvdi
La periodista Nelssie Carrillo dice que terminaron el 19 de enero.

Cristian Castro y Martha Muvdi llevan menos de medio año juntos.
/Instagram @marthicamuvdi
Luego de que TVNotas te dio a conocer en exclusiva que una joven estadounidense de nombre Wendy aseguraba que Cristian Castro engañaba a su actual novia Martha Muvdi, en redes sociales trascendió que ‘El Gallito feliz’ ya no tiene novia.
De acuerdo con un informante de la periodista Nelssie Carrillo, Muvdi finalizó su noviazgo con el cantante el domingo.
MIRA: ‘Te hiciste estrella gracias a mí': Andrés García a Luis Miguel
El rumor tomó fuerza luego del mensaje con el que Muvdi acompañó una foto con el intérprete de ‘No podrás': “A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte... Tarde o temprano la necesitará..!!!
Si no crees en DIOS y en Su ley de la siembra y la cosecha (de lo q siembras, recoges) ni en el karma (lo que sale de ti, se te regresa)... Piensa entonces en esto: “La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar”.
ENTÉRATE: Danna Paola y Aracely Arámbula cautivan Instagram con una foto juntas
Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno ha confirmado que ya no sean pareja.