LogoTVNOTAS
Difunden video de la persecución que derivó en la muerte del actor Octavio Ocaña
Espectáculos México
31 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Difunden video de la persecución que derivó en la muerte del actor Octavio Ocaña

La trágica muerte del actor sigue dando de qué hablar.

La muerte del actor Octavio Ocaña, de 22 años, se debió a una agresión por arma de fuego en una supuesta persecución de policías municipales de Cuautitlán Izcalli. Sin embargo, la inesperada muerte del actor suscitó polémica en las últimas horas ya que hay distintas versiones del suceso e imágenes que circulan en redes sociales.
 
El periodista Luis Manuel Acevedo a través de su cuenta de Twitter compartió un video de la presunta persecución de la camioneta de Octavio obtenidas de las cámaras de seguridad del Estado de México del C4.
 
En dichas imágenes se muestra la trayectoria del vehículo Jeep que es seguido por patrullas municipales, además se nota que va a gran velocidad mientras esquiva coches y camiones.
 
Estás son las últimas fotos de Octavio Ocaña
 
 
Además, el periodista Carlos Jiménez también difundió otro video más amplio de lo ocurrido y mencionó que el padre de Ocaña confirmó que las dos personas que lo acompañaban eran sus amigos y que uno de ellos declaró que el actor iba armado.
 
“El disparo entró por el pómulo derecho, salió en el parietal izquierdo y quedó en el techo”, informó Jiménez. Carlos Jiménez aseguró que, de acuerdo con los elementos de seguridad, el joven no murió dentro la camioneta, sino que falleció en un hospital de Lomas Verdes donde fue trasladado tras el choque.
 
 
 
A través de redes sociales circula otro video en donde se puede apreciar que Octavio Ocaña se encontraba con vida luego de recibir el disparo y estrellarse. En el clip se puede observar al actor con vida, mientras los elementos policiacos hacen una revisión dentro de la camioneta y aseguran a las dos personas que viajaban con él.
 
Además, se nota que Octavio no está consciente del todo y mueve su mano derecha tocando la cabeza de forma descontrolada, sin embargo, ninguno de los policías lo auxilia, simplemente están a la expectativa, mientras otros examinan la camioneta por la parte de atrás y otro uniformado lo hace junto al actor, situación que generó polémica entre los usuarios. 
 
Así quedó la camioneta de Octavio