LogoTVNOTAS
Instagram:@ederbez
Espectáculos México
17 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram:@ederbez

Diputado se le va con todo a Eugenio Derbez por pedir no tomar leche de vaca

Llaman hipócrita e incongruente a Eugenio Derbez por campaña contra el consumo de leche de vaca.

De todos es bien sabido que Eugenio Derbez es uno de los famosos del momento por eso es invitado a todo tipo de eventos y campañas, lamentablemente su última participación no fue bien recibida y le provocó ser tendencia en redes la mañana de este jueves.

Instagram:@ederbez

Dicha campaña lleva por nombre ¿Leche? ¡No Gracias!', en ella explica las razones por las qué no se debe consumir dicho producto e invita a los consumidores a buscar otras alternativas y con ello respetar y evitar que los animales sean explotados.

Instagram:@ederbez

Lamentablemente, esto sólo provocó que usuarios de redes sociales lo tacharan de hipócrita, pues de todos es bien sabido que él es amante del queso mozzarella y chocolate.

En tanto, Eduardo Ron Ramos, diputado federal por Movimiento Ciudadano (MC), declaró: “Después de observar el video que circula por las redes sociales donde el actor Eugenio Derbez hace unos comentarios que atentan directamente contra el Sector Lechero, les comparto mi posicionamiento”.

Instagram

Mientras que durante su discurso frente a otros políticos señaló: “Eugenio te exigimos como persona pública que eres, tengas cuidado con tus declaraciones ya que puedes confundir y lastimar a este gran sector…(...) no digas mentiras de un alimento tan noble como es la leche y del cual viven miles de familias mexicanas que a diario se esfuerzan por brindarnos este noble producto en nuestras mesas, es lamentable que en tu ambición económica como lo demuestras, quieras confundir a tu consumidor en detrimento del productor lechero”.