¡Diseñador que trabaja con Ninel Conde se niega a pagar!
El RP Emilio Morales asegura que Wilfredo Gerardo le debe un mes de sueldo.

El RP siente impotencia, pues asegura que jamás hubo un contrato que avalara el trato.
/Shutterstock
El publirrelacionista Emilio Morales, asegura que el diseñador Wilfredo Gerardo se negó a pagarle un mes de trabajo y que además es un hombre que le debe a más personas por lo que pone en aviso a Ninel Conde, ya que este hombre está trabajando con la cantante en su nueva línea de ropa. Emilio Morales tiene la agencia de Relaciones Públicas, Lovi Relaciones y ha trabajado con gente como Tatiana, Pablo Montero, Amanda Miguel y la obra de teatro “La dama de negro” por 13 años y nunca ha tenido ningún problema laboral.
-¿Emilio qué fue lo que pasó con Wilfredo Gerardo?
“Hace 3 meses hice un contrato de palabra con el diseñador Wilfredo Gerardo, aclarando que nunca firmo contratos porque nunca lo he necesitado, él me pide que le haga relaciones públicas, le dije que hiciéramos por lo menos 3 meses de prueba para ver si nos acoplamos y quedamos en eso”.
-¿En qué consistía el trabajo durante esos 3 meses?
[comments] “Era llevarlo a programas de radio, televisión, hacía estrategias para que estuviera presente en algunos eventos y era hacer prensa escrita, eso durante los 3 meses, que realmente es poco tiempo para dar a conocer a alguien, pero sirve para saber si nos acoplamos y seguimos trabajando”. [/comments]
-¿En qué momento se terminó la buena relación?
“Yo siempre cobro los primero días del mes para que después no se vayan sin pagar porque me llegó a pasar; el primer y segundo mes me pago muy bien, el tercer mes me lo tenía que haber pagado el 20 de noviembre, hoy estamos a 28 y ayer en la noche me dijo: ‘ya no vamos a trabajar’ y al preguntarle el por qué me dijo que por una nota que dije y no le gustó”.
-¿Cuál fue esa nota?
[comments] “Yo dije que Natalia Téllez lo había dejado colgado en Las Lunas del Auditorio y no le gustó, pero le expliqué que también soy periodista y nunca me dijo que al final si le prestó el vestido, pero como no le gustó pues ya no quiso que trabajáramos, pero le dije que me tenía que pagar el tercer mes porque ya estaba corriendo, pero dijo que no y se me hace una estafa, porque sabía que había un contrato de palabra y con la mano en la cintura lo incumplió y así se quiere dar a conocer, pero es de la peor manera”. [/comments]
-¿Cuánto dinero te quedó a deber?
“18 mil pesos, eso le cobraba por mes y el último ya no lo pagó y además se que le debe a otras personas y creo que Ninel debería tener mucho cuidado, con Ninel hizo la nueva marca de vestidos y yo le diría que se cuide porque es una persona que está acostumbrada a quedarle a deber a la gente, yo jamás he tenido ningún problema con nadie y por eso lo digo, porque valoro mi trabajo”. Finalizó.