LogoTVNOTAS
Disney revela primera imagen de Emma Stone como ‘Cruella de Vil’
Espectáculos México
26 de Agosto del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @disney

Disney revela primera imagen de Emma Stone como ‘Cruella de Vil’

En la segunda jornada del festival presentaron al querido personaje bajo la piel de Emma Stone.

La actriz estadounidense Emma Stone, ganadora del Oscar, BAFTA y Globo de Oro, fue presentada por primera vez como "Cruella”.
 
Emma Stone como ‘Cruella de Vil’
 
 
Este fin de semana se llevó a cabo en Anaheim, California, la segunda jornada de la D23 Expo, la convención más grande de los fans de Disney, donde se dio a conocer la primera imagen de “Cruella”, bajo la piel de Stone.
 
Se trata de una precuela de “101 dálmatas”, película que dirige Carig Gillespie y en la que también participarán Emma Thompson, Paul Walter y Joel Fry. Se planea que llegue a los cines en mayo de 2021.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Stone (@emmastone) on

 
En la imagen se ve a la villana con su clásica melena bicolor y con tres perros dálmata, detrás de ella sus dos compinches. A través de un video, Emma saludó a su público, ya que no pudo asistir a la convención porque se encuentra grabando el nuevo “live action” de la compañía.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Disney (@disney) on

 
Este día también se dieron a conocer las primeras imágenes de Soul, la próxima película de Pixar que protagonizarán Tina Fey y Jamie Foxx. Pete Docter (Intensamente, Up, Monsters, Inc) funge como director.