LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán revela cómo llegó Silvia Pinal al hospital
Espectáculos México
30 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos

Diuréticos llevaron a Silvia Pinal a ser hospitalizada

Alejandra Guzmán reveló que Silvia Pinal no quiso quedarse en el hospital y hasta se arrancó la venoclisis que le hicieron a su llegada.
Este lunes, las alarmas se encendieron cuando se anunció que Silvia Pinal había sido hospitalizada la noche del domingo.
 
Desde entonces poco se ha sabido sobre las causas que la llevaron al hospital, pues se habló de una baja de presión, sin embargo fue su nieta Giordanna Guzmán quien dio detalles de las razones por las que doña Silvia continúa en el hospital y por las que continúan haciéndole estudios médicos.
 
Tuvo una pequeña desmineralización por tomar diuréticos pero le hicieron unos estudios de corazón y está muy bien, señaló la joven empresaria a las cámaras de ‘Ventaneando’.
 
 
Alejandra Guzmán revela cómo llegó Silvia Pinal al hospital
 
 
Y aunque la joven indicó que sería el 29 de junio cuando doña Silvia llegaría nuevamente a su hogar, se sabe hasta el momento que sigue en el hospital.
 
De igual forma, la joven explicó que la primera actriz se encuentra bien, tal y como lo dijo la esposa de Luis Enrique Guzmán a las afueras del hospital.
 
Además, Alejandra Guzmán reveló en el mismo programa que doña Silvia se molestó con ella y con Luis Enrique por haberla llevado al doctor, Se enojó con Luis Enrique y conmigo porque la llevamos al hospital en la madrugada de antier porque nos metió un susto.
 
Así habló Alejandra Guzmán sobre el estado de salud de su mamá:
 
 
Entonces comentó lo que sucedió esa noche, la enfermera que estaba con ella le vio la oxigenación muy baja, entonces el doctor Catrip que la está viendo, es un cardiólogo maravilloso; mi papá también me avisó porque yo estaba ya dormida, llegué de los ensayos (para su próximo concierto) cansadísima, entonces me dio mucha ternura que mi papá me avisara que mi mamá estaba en el hospital con Luis Enrique, entonces llegué preocupadísima pero mi mamá estaba contando chistes y todo y dije, ‘no puede ser esto’”.
 
Alejandra Guzmán revela cómo llegó Silvia Pinal al hospital
 
Sin embargo, doña Silvia no quería quedarse en el nosocomio y Alejandra reveló lo que hizo para impedirlo,no se quería quedar entonces se arrancó todas las venoclisis, todo se arrancó, le digo: ‘mamá, compórtate’; entonces, no había dormido”.
 
Por último, la cantante confirmó lo que dijo su sobrina sobre las causas que la llevaron al nosocomio,le dieron unos diuréticos para sus piernitas que estaban muy hinchadas y eso le afectó, entonces ahorita le están haciendo los estudios para ver qué puede tomar, qué no puede tomar y su corazón está entero, mi mamá siempre ha sido muy sana”, finalizó.