LogoTVNOTAS
Doctor de Silvia Pinal revela cómo se encuentra de salud
Espectáculos México
13 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram y archivo TVNotas

Doctor de Silvia Pinal revela cómo se encuentra de salud

El doctor aseguró que la primera actriz está en condiciones para tomar sus propias decisiones.
 

La polémica continúa en torno a la salud de doña Silvia Pinal, por lo que el doctor de la actriz rompió el silencio y aclaró varios detalles con relación a este tema en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

El doctor Eduardo de Jesús Haro reveló que fue lo que le sucedió a la también presentadora y cómo se encuentra en estos momentos.

“Va bastante bien, está en buen estado, tuvo un desequilibrio hidroelectrolítico, pero va de salida, es por una infección en vías urinarias, pero va bastante mejor”, explicó.
 
Doctor de Silvia Pinal revela cómo se encuentra de salud

El médico recalcó que ella hasta el momento es la única que tiene la última palabra en cuanto a las acciones que se han tomado con relación a su vida laboral y de salud.

“En general ella está bien, está evolucionando, lo que ella tuvo… hace que la presión fluctúa, suba y baje y además causa un poco de estado confusional, por eso la vieron un poco deteriorada, ahora va evolucionando bien, en estos días estuvo platicando con mucha lucidez y en general no tenemos a lo que ella decida, finalmente ella es la que ha decido todo lo que se está haciendo y nosotros solo estamos al pendiente de ella”, comentó.

Uno de los conductores le preguntó si doña Silvia Pinal estaba en una posición física, mental, correcta, saludable y apta para decidir si hace una obra de teatro: “Hasta el momento sí”.
 
 
Doctor de Silvia Pinal revela cómo se encuentra de salud

Agregó: “Para cualquier persona sentirse útil es básico en la vida, todas las personas que están activas siempre mantienen mejor ánimo, una mejor movilidad, y no es la excepción la señora Pinal, y para ella mantenerse en lo que gusta hacer, en lo que ama, es de vital importancia para que siga adelante y se sienta en su medio útil, hasta donde ella decida con su vida lo más normal que se pueda”.

Por otra parte, su asistente Efigenia Ramos también aseguró que la primera actriz ya se encuentra mejor de salud, sin embargo, aún desconocen si la diva del cine del oro regresará este domingo a la obra de teatro Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!
 
Doctor de Silvia Pinal revela cómo se encuentra de salud