Dolores Heredia es víctima de la delincuencia
El asalto, por lo que se sabe, fue el lunes 16 de marzo en la CDMX.

Clasos | La actriz fue víctima de la delincuencia en la CDMX.
/Clasos
Aunque estamos en contingencia por el Covid-19 y nos piden que no salgamos de nuestras casas, la delincuencia no descansa, pues la tarde de este lunes, 16 de marzo, asaltaron a la actriz, Dolores Heredia.
Yalitza Aparicio festeja su cumpleaños aprendiendo a nadar
De acuerdo con lo reportado por el programa ‘Venga la Alegría’, la actriz salía del Teatro de la Ciudad cuando un individuo la interceptó para robarle el celular.
“Hasta donde sabemos, ella forcejeó con el asaltante y al final le quitó el celular, imagino la impotencia”, mencionó la reportera Erika González.
Ante esto, la actriz a quien recordamos en proyectos como “Santitos” y “Capadocia”, levantó la denuncia pertinente y se inició una carpeta de investigación.
También el reportero Carlos Jiménez compartió en sus redes sociales el mal momento que pasó la actriz.
La Feria de las fresas en Irapuato, Guanajuato tuvo padrinos de lujo