LogoTVNOTAS
Vicente y Cuquita
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Doña Cuquita es captada saliendo del hospital donde se encuentra Vicente Fernández

La esposa del charro no dio declaraciones a los medios, pero hasta el momento se sabe que el estado de Don Vicente es crítico. 

En los últimos días la salud de don Vicente Fernández ha atravesado por muchas altas y bajas, y es que luego de que la familia anunciara una franca mejoría,  el charro tuvo que regresar al área de cuidados intensivos esto derivado de complicaciones renales y pulmonares. 

La tarde de ayer fue Gerardo Fernández, hijo del cantante quien reveló que su padre atravesaba por momentos muy complicados incluso, que ya lo veía ‘muy cansado’, minutos más tardes su hermano Vicente Fernández Jr. confirmaba que el cantante se encontraba en estado grave.

En las últimas horas se ha reportado que toda la familia Fernández ha acudido, al hospital donde se encuentra desde hace ya 4 meses internado el cantante, incluida la esposa de don Vicente, doña Cuquita. 

Doña Cuquita

Ve: Vicente Fernández está grave y delicado, revela Vicente Jr.

La madre de El Potrillo y su hijo Gerardo, fueron captados por los medios de comunicación a su salida del nosocomio y aunque se detuvieron unos minutos ante la insistencia de los medios, no dieron ninguna declaración.

La señora a bordo de su camioneta y  con el semblante desencajado, hizo un ademán para agradecer la presencia de lo medios, pero se negó a hablar. 

Hasta el momento lo que se sabes es que el intérprete de ‘Estos Celos’ se encuentra estable, pero en estado grave; incluso sus hijos han pedido al público se una en oraciones pues ahora más que nunca se necesitan.

Vicente Fernández

Ve también: Alejandro Fernández confirma que su padre se encuentra en estado crítico