LogoTVNOTAS
rosa rivera tvnotas
Espectáculos México
09 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Doña Rosa Rivera envía indirectas en sus redes sociales

La matriarca de los Rivera envió una indirecta en medio de la polémica que rodea a su familia. 

La polémica alrededor de la familia de Jenni Rivera no ha parado, pues en las últimas horas se ha desatado una ola de declaraciones que han puesto en evidencia la mala relación que hay entre todos. 
 
Todo comenzó cuando Rosie Rivera anunció que dejaría de ser la albacea de la herencia de su hermana, ante ello, Jhonny Rivera, el hijo de la ‘Diva de la Banda’, solicitó una auditoría sobre el dinero heredado y las empresas con el nombre de su mamá, lo que inició una batalla de declaraciones. 
 
Hace unos días se dio a conocer que la auditoría había salido sin problemas, y a pesar de que Chiquis Rivera no está contemplada en el testamento de Jenni Rivera, salió a decir que alguien cercano a Rosie Rivera sí había robado dinero. De inmediato Juan Rivera convocó a una rueda de prensa para hablar del tema. 
 
doña rosa rivera saavedra tvnotas
 
 
Luego, Lupillo Rivera publicó un video en sus redes sociales en dónde señala que su hermano buscará cambiar ‘las cosas’ para que se hable de otro tema, y hasta insistió en que su ex, Mayeli Alonso es la más indicada para hablar de toda la situación alrededor de la familia Rivera.  
 
doña rosa rivera saavedra tvnotas
 
Ahora es Doña Rosa Saavedra, la mamá de Jenni Rivera, quien salió en sus redes sociales a enviar unos mensajes, aunque sin dar un destinatario. Recordemos que tras las declaraciones de Chiquis Rivera, la señora tuvo que ser hospitalizada debido a algunos problemas de salud. 
 
doña rosa rivera saavedra tvnotas
 
La matriarca de los Rivera recurrió a su perfil de Facebook en donde advirtió que comenzará a bloquear a quienes le escriban insultos, y aprovechó para señalar que si nieta, Chiquis Rivera, tenía una mala relación con su mamá.