LogoTVNOTAS
rosa rivera tvnotas
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Doña Rosa se defiende tras la acusaciones de su hermana, Pita Saavedra

Pita acusó a Doña Rosa de quedarse con el dinero que Jenni destinaba para su abuelita. 

Hace unos días Pita Saavedra, la hermana de Rosa Rivera, acusó que al morir la ‘Diva de la Banda’ se cerró una cuenta bancaria con la que se mantenía su mamá, la abuelita de Jenni Rivera.  

Ahora es Doña Rosa Rivera quien sale a aclarar el asunto y revela que dicha cuenta no estaba a nombre de su mamá y la beneficiaria era ella, pero cuando Rosie Rivera asumió su papel de albacea, la hicieron cerrar todas las cuentas. 

“Este dinero yo ni lo miré, ni gasté un cinco de ahí, ni Rosie se quedó con un quinto, todo se vino directo de cuenta del banco de allá (México) al banco WestFargo”, dijo. 
 
 

Doña Rosa Rivera dejó en claro que cuando Rosie Rivera asumió como albacea de los bienes de Jenni Rivera, ella le dijo que ese dinero debía ser para los hijos de la ‘Diva de la Banda’: “Yo creo que ni ellos saben, pero ahí está, una aclaración más para ellos y para Pita”, dijo. 

La mamá de Jenni Rivera sostuvo que su hermana, Pita Saavedra, se ha mantenido gracias a los chismes que ha inventado alrededor de su familia y desconoce cuáles sean sus motivos para hacerlo.  
 
jenni rivera tvnotas

“Yo pienso que es envidia, el dinero muchas veces causa de que las personas te envidien y hasta rompemos el parentesco por unos cuantos miles de pesos, este dinero que se traspasó, 34 mil dólares, mejor me los hubiera quedado y no hubiera sucedido estos problemas… puede haberme gastado ese dinero en quimioterapias, pero Rosie lo entregó… gracias a Dios no me faltó y aquí estoy”, declaró.  
 
jenni rivera tvnotas

Insistió que la cuenta no era de su mamá, sin embargo, de ahí sí se tomó dinero para mantener los gastos que ella requería y envió un contundente mensaje a Pita Saavedra, para que esté tranquila pues el dinero se fue integro para la herencia de los hijos de Jenni rivera.