LogoTVNOTAS
En su lugar entrará Sabine Moussier
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2019 por Martha Rivera / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram: @ivonnemonteroof

A dos días del estreno, Ivonne Montero renuncia a 'La Reina del Sur'

En su lugar entrará Sabine Moussier.
 
A tan solo dos días del estreno y después de varios meses de ensayar, sorpresivamente, Ivonne Montero anunció hace unos momentos su salida de la obra de teatro 'La reina del sur'.
 
 
Clasos
 
"Les agradezco a todos mis compañeros de trabajo el haber formado parte de mi vida este tiempo… al público que externó su apoyo y buenos deseos en mi aproximado ser como Teresa Mendoza... el haber soñado en algo que para mí no tiene más vida.. quizá por el momento.. quizá nunca.. Sepan que mi decisión es legítima y auténtica.. todo tiene un límite y cae por su propio peso, quedo tranquila, respirando fresco al tomar esta decisión de dejar todo. Y lo hago a partir de la razón y no del corazón", escribió Ivonne.
 
 
La actriz no dio a conocer los motivos de su salida, sin embargo, dejó entrever problemas con la gente de la producción, quienes no le cumplieron lo que habían firmado en un contrato.
 
"NO soy responsable de las consecuencias por las que no se haya logrado lo esperado estando dentro, o ahora bien, con mi abandono a La Reina del Sur, la obra.. yo estuve lista desde mucho antes, pero el tiempo de estreno no es para todos.. y ahora algunos limpiarán sus culpas y errores dirigiéndolas a mi persona por esta decisión, porque así de insensatos somos.. un proyecto de este tamaño no merece el proceso que he tenido y hemos tenido toda la compañía", explicó.
 
Aunque la actriz renunció a tan solo dos días del estreno de la obra en Puebla, este próximo viernes en el teatro Metropolitano, la producción anunció que nada cambiará y Sabine Moussier será la nueva 'Teresa Mendoza'. 
 
 
Instagram: @ivonnemonteroof