LogoTVNOTAS
La Voz México mostrará un romántico momento
Espectáculos México
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Dos jueces de La Voz México protagonizan romántico momento

El avance del próximo 14 de agosto del programa dejó ver este momento romántico entre ambos jueces.
  • Ambos jueces sorprendieron a todos al protagonizar ese momento romántico
  • Hasta el momento, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto.
  • Los internautas no dudaron en expresar su emoción.
  • Este momento fue evidenciado en el adelanto de la próxima emisión de la voz México
  • Se sabe que ambos artistas están solteros, por lo que no se podría descartar un romance a futuro.
 
‘La Voz México’, uno de los programas de canto más populares del momento, sorprendió a sus fanáticos, pues, en uno de sus adelantos, se mostró que dos de los couches protagonizarán un ‘romántico’ momento en su próxima emisión.
 
En un avance del programa, se dio a conocer que dos de los jueces se darán un pequeño pico en la transmisión del próximo lunes 14 de agosto, lo que impactó a los internautas y hasta ya comenzaron con las teorías de un futuro romance entre ambos.
 
Se trata de Joss Favela y Ashley, integrante del dueto Ha-Ash, quienes, de acuerdo con el avance mostrado en redes sociales, se darán un pequeño beso. De acuerdo con el video, Favela se aventuró a darle un ‘piquito’, lo que hizo que la joven cantante gritara de la impresión.
 
 
Ante esto, los internautas no dudaron en expresar su sorpresa y hasta le pedían al famoso artista de regional mexicano que ya le pidiera “matrimonio” a la joven: “Ya anden”, “Por fin se besaron”, “Ese beso, Josshley”, “Joss pídele matrimonio a Ashley y se casan en la final”, son algunos comentarios que se podían leer.
 
Incluso, la misma Yuridia, otra de las jueces, también hizo alusión al beso: “Hanna ni en cuenta”, comentó la cantante, pues en el romántico instante, la hermana de Ashley estaba probándose el sombrero de Favela.
 
Ha-Ash
 
Hasta donde se sabe, ambos artistas están solteros, por lo que no se descarta un posible futuro romance entre ambos. Sin embargo, ninguno de los dos ha realizado comentarios al respecto por lo que sólo queda esperar la siguiente emisión del programa para saber lo que pasará y en qué circunstancias se suscitó ese beso.