LogoTVNOTAS
A dos semanas de haber dado a luz, Marlene Favela presume foto en familia
Espectáculos México
31 de Octubre del 2019 por Jorge Bustamante / Foto: Instagram @marlenefavela

A dos semanas de haber dado a luz, Marlene Favela presume foto en familia

Marlene Favela irradia felicidad con la llegada de su princesita, además de que luce muy delgada.

A dos semanas del nacimiento de su primogénita, Marlene Favela y su esposo, el australiano George Seely están tratando de volver a su vida habitual y la actriz presume cómo ha ido recuperando el peso poco a poco, la actriz quien actualmente vive en Australia con su marido, está feliz de la vida, “jamás pensar que estar tan cansada me hiciera tan feliz, sin comer, sin dormir, pero con toda la actitud”.
 
Marlene Favela está en la mejor etapa de su vida
 
 
Recordemos que fue el pasado 12 de octubre (día de la raza en México), cuando nació la pequeñita en un hospital de “Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir como tu mano sujeta la mía. Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo, eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios Bienvenida princesa”.
 
Marlene Favela irradia felicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on


No cabe duda que la maternidad ha puesto más linda a la guapa actriz a quien pronto esperamos en nuestro país para reanudar su carrera actoral, aunque ella misma ha declarado que quiere darse unos meses para disfrutar al menos el primer año de su pequeñita.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JUST GEORGE (@george.seely) on